Bosch

daikin

Acer y Red Bull Media House renuevan su acuerdo de colaboración para eSports


19 septiembre, 2018

La colaboración entre Acer y Red Bull Media House incluirá creación de contenido exclusivo, product placement, colaboraciones en eventos y activaciones de medios. El nuevo contenido para 2018 incluye los documentales Prism y Part of the Game Series II.

19.09.2018 Acer y Red Bull Media House anunciaron ayer la renovación de su acuerdo de contenidos. Después de más de un año trabajando juntos, las dos compañías seguirán produciendo las historias más emocionantes e interesantes del emergente universo gamer y los eSports. La colaboración comenzó en mayo del año pasado con el objetivo conjunto de ofrecer a los fans de los videojuegos una mirada exclusiva entre bastidores a personalidades, lugares y tecnologías de ese fascinante mundo.

 eSports Unfold y Part of the Game

Con documentales como eSports Unfold y Part of the Game, el contenido ha llegado a millones de espectadores desde su lanzamiento. Formar alianzas poderosas es una parte importante de nuestra estrategia. Acer y Red Bull Media House comparten un profundo compromiso de apoyar a los fans de esports y comunidades gaming con contenido premium y auténtico. Al combinar la experiencia gaming de Acer con su innovadora serie Predator y las capacidades de narración inmersivas de Red Bull Media House, podemos ofrecer de una manera natural los mejores productos de su clase y una genuina experiencia visual, señala Hajo Blingen, vicepresidente de Marketing de Acer EMEA (Europa, Medio Oriente y África). Esperamos continuar este exitoso espíritu de equipo con Red Bull Media House para mejorar sinergias de calidad y relevancia con la marca.

Para el próximo año, Acer y Red Bull Media House han producido nuevos contenidos para continuar desarrollando e involucrando a la comunidad gaming. Se lanzará el documental Prism, un proyecto entre bambalinas que explora por qué los jugadores aman tanto los eSports. También vuelve la segunda entrega de Part of the Game, que captura la influencia de la cultura gaming en otras cuatro ciudades de todo el mundo.

*Para más información: www.acer.com