Ocho productos de Acer han sido galardonados con el Premio Good Design 2017


20 octubre, 2017

Los ocho productos de Acer galardonados con los Premios Good Design fueron seleccionados entre 4.495 participantes de todo el mundo y evaluados por su grado de innovación, calidad formal, funcionalidad y compatibilidad ecológica.

20.10.2017 Entre los productos Acer premiados se encuentran su cámara de 360 grados, su cámara para el coche de 360 grados, el medidor de calidad del aire, un ordenador de escritorio all-in-one y cuatro portátiles. Los detalles de cada uno de los productos son los siguientes:

Acer, Portátil Convertible Acer Spin 5, Portátil 2-en-1 Acer Switch 7 Black Edition, Portátil Acer Swift 5, Portátil gaming Acer Predator Triton 700, Equipo All-in-One Acer Aspire S24, Acer Air Monitor, Cámara para el coche Acer Vision360, Cámara Acer Holo360, Premio Good Design 2017,

Cámara Acer Holo360

Este producto funciona a través de la plataforma para cámaras conectadas de Qualcomm gracias a su procesador Qualcomm Snapdragon 625 mobile. Entre las prestaciones de Acer Holo 360 destacan su capacidad para unir y retransmitir vídeos en tiempo real, la conectividad LTE integrada y una pantalla de 3 pulgadas como interfaz.

Cámara para el coche Acer Vision360

En este caso, dos cámaras de alta calidad trabajan conjuntamente para ofrecer una cobertura de 360º y asegurar que todos los ángulos del coche estén grabado con una calidad 4K. En caso de colisión del vehículo, automáticamente se disparará una grabación que incluye coordenadas GPS con el lugar del incidente.

Acer Air Monitor

Este producto presenta un diseño sencillo y elegante que permite una monitorización en tiempo real de los indicadores clave de la calidad del aire a través de una aplicación móvil y una interfaz con luces LED de colores en su chasis.

Equipo All-in-One Acer Aspire S24

Este portátil, con Windows 10, presume de un diseño ultradelgado que se consigue gracias a una pantalla de solo 5,97 milímetros de grosor, sin marcos y con matices en negro y oro mate.

Portátil gaming Acer Predator Triton 700

Presenta un chasis negro y un diseño minimalista, contornos rectos y esquinas angulosas. En el teclado hay una gran placa de cristal Corning Gorilla Glass desde donde se ve el ventilador AeroBlade 3D y cinco tubos térmicos (heat pipes). Esta apertura sirve como ventana al sistema de refrigeración del equipo a la vez que funciona como panel táctil. Acer Predator Triton 700 está equipado con un procesador Intel Core de séptima generación y la gráfica con la tecnología Nvidia GeForce 10-Series.

Portátil Acer Swift 5

Está diseñado para usuarios que requieran una gran portabilidad y un rendimiento sólido sin dejar de lado el estilo. Pesa menos de 1 kilo, que se consigue gracias a una aleación ultraligera de magnesio y litio para la parte superior e inferior, y aleación de magnesio y aluminio para un extra de dureza en la zona del reposamuñecas.

Portátil 2-en-1 Acer Switch 7 Black Edition

Es el primer equipo 2 en 1 sin ventilador equipado con gráficas independientes, gracias a la tecnología de sistema de refrigeración sin ventilador Dual LiquidLoop de Acer. Este dispositivo es muy versátil y pesa menos de 1,15 kilos, Además es también el precursor en ofrecer Acer AutoStand, un soporte patentado que puede desplegarse automáticamente o auto replegarse, con el objetivo de manipular el dispositivo con una sola mano simplemente con abrir y ajustar la pantalla del portátil.

Portátil Convertible Acer Spin 5

Ligero, portable y con una carcasa metálica, Spin 5. Es un dispositivo para profesionales y, gracias a su versatilidad, puede mutar entre sus modos portátil, tablet, pantalla o en forma de V. Se presenta en dos modelos, uno de 13 pulgadas que pesa 1,5 kilos y tiene un grosor de 15,9 milímetros y la versión de 15 pulgadas que pesa 2 kilos y tiene un grosor de 17,9 milímetros.

*Para más información: www.good-designawards.com

Útimo número de la revista