PUBLICIDAD

GRUNDIG

La serie gaming Predator Orion 7000 de Acer, más potente que nunca 3 octubre, 2022

Acer orion e Intel

La serie Predator Orion 7000 de Acer es compatible con los procesadores Intel Core de 13ª generación.

Acer anuncia un aumento de la potencia de sus PCs de sobremesa de la serie Predator Orion 7000 (PO7-650) al incorporar la compatibilidad con los nuevos procesadores Intel Core de 13ª generación. De este modo, esta línea actualizable de soluciones gaming eleva el rendimiento y la multitarea de los usuarios tanto en videojuegos como en la creación de contenidos.

«Predator Orion 7000 continúa ofreciendo la mejor experiencia de juego posible, incluso con aquellos juegos más exigentes. Por ello, estamos encantados de ser de los primeros fabricantes en sacar al mercado estos nuevos procesadores«, explica Jeff Lee, director general de equipos de sobremesa y negocio de producto de Acer.

Así son ahora los Predator Orion 7000

Estos equipos de sobremesa equipados con Windows 11 han sido mejorados con procesadores Intel Core i9-13900K para sobremesa. En concreto, gracias a su nueva arquitectura híbrida de rendimiento y a sus avanzadas capacidades de computación en tiempo real, es posible una multitarea ultraeficiente. Y es que el núcleo de rendimiento reforzado que integran ayuda a maximizar las necesidades de juego, productividad, entretenimiento y creatividad. Todo ello al tiempo que brinda unos gráficos totalmente inmersivos y una óptima conectividad.

Asimismo, la nueva versión del Predator Orion 7000 incorpora una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 3090 y hasta 64 GB de memoria RAM DDR5-4000. Además, se presenta bajo un chasis con panel lateral de vidrio transparente que cumple con la normativa EMI. Este permite que el ambiente multicolor que crean sus dos ventiladores frontales Predator FrostBlade 2.0 de 140 mm (5,5 pulgadas) y su ventilador trasero Predator FrostBlade 2.0 de 120 mm sea visible.

Mientras, el software integrado PredatorSense ofrece la posibilidad de ajustar la iluminación ARGB, la velocidad de los ventiladores y el «overclocking». El dispositivo también permite una gestión avanzada del flujo de aire y de la temperatura. Esto se debe a un refrigerador líquido AIO para el procesador que complementa el sistema de tres ventiladores.

Finalmente, al combinar la potencia del controlador Ethernet 2,5G Intel Killer E3100 con el módulo inalámbrico Intel WiFi Killer WiFi 6E AX 211, dispone de numerosas funciones de optimización de red. Ejemplo de ello son la priorización del tráfico o la mejora de la conexión. Además, incluye numerosos puertos de conexión para accesorios. En concreto, en la zona superior tiene tres USB 3.2 Gen1 Tipo A, un USB 3.2 Gen1 Tipo C y dos tomas de audio. Mientras que la parte trasera cuenta con tres USB 3.2 Gen2 Tipo A, un USB 3.2 Gen 2×2 Tipo C, dos puertos USB 2.0 y tres tomas de audio.

*Para más información: acer.com

Sonitrón

03.10.2022

PUBLICIDAD

Activa