PUBLICIDAD

BEKO

Las novedades gaming de Acer en ordenadores de sobremesa y monitores


15 junio, 2021

Acer Predator Orion 3000

Acer ha renovado su línea gaming con nuevos ordenadores de sobremesa y monitores de las series Predator y Nitro. En el caso de los PC, incluyen los últimos procesadores de escritorio Intel Core o AMD Ryzen junto a la GPU NVIDIA GeForce RTX Serie 30. Por su parte, los monitores que se han unido a la gama Predator cuentan con la certificación VESA Display HDR.

Predator Orion 3000

Predator Orion 3000
El sobremesa de la gama Predator está diseñado pensando en aquellos jugadores que buscan la excelencia. Con un procesador Intel Core i7 de 11ª generación, una GPU NVIDIA GeForce RTX 3070 y hasta 64 GB de RAM, los usuarios podrán jugar, streamear y editar. Para mantener el equipo refrigerado, incorpora el ventilador FrostBlade con aspas especiales. Asimismo, dispone de cuatro LED RGB integrados en el concentrador del ventilador y barras de luz verticales en la parte frontal. Un sistema de iluminación personalizable desde Predator Sense.

Respecto a la conectividad, cuenta con Intel Killer E2600 y WiFi 6 con MU-MIMO. Así como, una amplia gama de puertos USB 3.2 Gen2 y audio DTS:X Ultra. Estéticamente, el Predator Orion 3000 también incluye un panel lateral de vidrio templado compatible con EMI, que deja ver el interior. Por último, la ROM es de hasta 2 TB en SSD y hasta 6 TB en HDD.

Acer Nitro 50

Acer Nitro 50
La serie destinada a jugadores amateur o principiantes ha presentado un nuevo ordenador de sobremesa. El PC ofrece mejoras en jugabilidad, funciones y experiencia. En parte debido a los procesadores AMD Ryzen 9 Serie 59000 o Intel Core i7 de 11ª generación. Ambos compatibles con la GPU NVIDIA GeForce RTX 3060 Ti. El Nitro 50 incluye hasta 64 GB de RAM junto a ranuras para HDD y SSD.

Los sobremesa de la serie Nitro pueden incluir una plataforma de carga inalámbrica integrada. Otras características que incluyen son la tecnología DTS:X Immersive Audio, el sistema operativo Windows 10 Home, la refrigeración Frost Blade, WiFi 6 y LED rojos. Además, gracias al software del sistema NitroSense, el usuario puede controlar las temperaturas de la CPU y GPU, ajustando la velocidad del ventilador.

Predator CG437K S

Acer Predator CG437K
Con 42,5”, el monitor UHD compatible con NVIDIA G-Sync quiere ofrecer una experiencia flexible. Para ello, equipa un par de puertos HDMI 2.1, compatibles con las consolas de última generación reproduciendo imágenes 4K a 144 Hz. La estación USB del panel dispone de un puerto tipo B, otro tipo C, un par de puertos 2.0 y un 3.0. Adicionalmente, el conmutador KVM integrado facilita el manejo de varios ordenadores.

La certificación Vesa Display HDR 1000 garantiza una visualización realista de los juegos. La atenuación local, el brillo máximo de 1.000 nits y la alta relación de contraste ayuda a que los detalles cobren vida. Mientras que la compatibilidad con NVIDIA G-Sync mantiene monitor y GPU sincronizados para evitar el stutter y el tearing. Completan la configuración del monitor las tecnologías: ColorSense, LightSense y ProxiSense.

Predator X38 S

Acer Predator X38P
El monitor UWQHD+ con pantalla IPS Agile-Splendor de 37,5” curva 2300R permite disfrutar de imágenes realistas con una gama de colores amplia, calificación Delta E<2 y Vesa DisplayHDR 600. En este caso, la frecuencia de actualización en overlocking es de 175 Hz y su tiempo de respuesta es de 0,3 ms. Así, permite a los usuarios saltar a la acción sin preocuparse por el ghosting.

Cuenta con el modo de juego Predator, ofreciendo a los jugadores ocho configuraciones de visualización. Mientras que LightSense y ColorSense ajustan automáticamente el brillo de la pantalla. Asimsimo, el modo eSport de NVIDIA G-Sync es un preajuste de pantalla diseñado para juegos competitivos, garantizando la latencia más baja posible al apagar la luz de fondo variable.

Como novedad, este modelo también incluye NVIDIA Reflex Latency Analyzer. Una herramienta que detecta los clics del ratón y mide el tiempo de respuesta. Por su parte, NVIDIA G-Syn Ultimate permite un juego fluido eliminando el tearing y minimizando el stutter.

Predator X28

Acer X28
El monitor IPS Agile-Splendor UHD de 28” destaca por presentar un perfil delgado y biseles estrechos, que le dan un aspecto limpio. Certificado VESA Display HDR 400 dispone de una frecuencia de actualización de 155 Hz y un tiempo de respuesta de 1 ms. Una fluidez que responde a la incorporación de NVIDIA G-Sync y el modo eSport. El monitor cuenta con NVIDIA Reflex Latency Analyzer.

Las tecnologías LightSense, ColorSense y ProxiSense adaptan la iluminación de la pantalla al ambiente. Asimismo, para ofrecer una experiencia de visualización más cómoda, incorpora BlueLightShield Pro. Una innovación que gestiona las longitudes de onda de alta energía para filtrar selectivamente las emisiones de luz azul manteniendo la precisión Delta E<1.

Precio y disponibilidad

Las novedades de Acer Predator y Acer Nitro en ordenadores de sobremesa llegarán a España en octubre. Mientras que Orion 3000 tendrá un precio a partir de 949 euros, el Nitro 50 partirá de los 799 euros. Por su parte, el Predator CG437K S llegará en noviembre desde 1.599 euros. El Predator X38 S estará disponible a partir de septiembre desde 2.199 euros. Y, por último, el Predator X28 llegará en agosto y costará 1.199 euros.

*Para más información: store.acer.com/es

Sonitrón

15.06.2021


PUBLICIDAD

daikin