Sogo

daikin

Acer Predator lanza su nueva gama de monitores gaming


2 marzo, 2020

acer Predator

Acer ha lanzado nuevos modelos de su gama de monitores gaming Predator en el marco del Intel Extreme Masters 2020 de Katowice. Como partner oficial de los torneos mundiales de videojuegos, la marca ha ofrecido a los jugadores que asistieron al evento celebrado entre el 28 de febrero y el 1 de marzo probar en primicia las nuevas pantallas. Estos modelos se presentaron por primera vez durante la edición 2020 de la feria CES, celebrada en enero. Allí, los asistentes pudieron conocer una amplia vista previa de las últimas tecnologías que mejorarán la jugabilidad en el futuro.

Predator X32

El modelo Predator X32 de 32 pulgadas ofrece al usuario una visualización de imagen brillante. Para ello cuenta con el procesador NVIDIA G-SYNC Ultimate, la tecnología VESA Display HDR y la certificación 1400. Sus características lo convierten en un dispositivo perfecto para los jugadores que crean sus propios gameplays.

Al ofrecer un juego lo más fluido posible, Predator X32 permite a los espectadores captar pequeños detalles, incluso en escenas de acción de ritmo rápido. Además, permite al usuario disfrutar de una amplia relación de contraste y una paleta de colores expandida. Su pantalla mini LED con panel IPS, con regulación local 1152 y calidad ultra HD emite hasta 1440 nits de brillo, ofrece imágenes con un ángulo de visión de hasta 178 grados. De esta manera, ayudar a los jugadores a apuntar bien a sus objetivos.

El Predator X32 saldrá a la venta a partir del segundo trimestre de 2020 en Europa con un precio recomendado de 3.299 euros.

Predator CG552K

Acer Predator gaming

Otro de los monitores que ha presentado Acer Predator es el CG552K. Esta pantalla incorpora un enorme panel OLED 4K de 55 pulgadas compatible con NVIDIA G-SYNC. Este producto está diseñado para jugadores de PC y consolas que busquen una experiencia visual avanzada. El panel que equipa admite hasta 400 nits de brillo y una precisión de color Delta E<1, cubriendo el 98.5% de la gama de colores DCI-P3. También, admite una velocidad de actualización variable a través de HDMI para jugar con fluidez en los dispositivos que lo soportan.

El monitor gaming Predator CG552K estará disponible a partir del tercer trimestre de 2020 en Europa con un precio recomendado de 2.699 euros.

* Para más información: www.acer.com/es/predator

Sonitrón

02.03.2020