PUBLICIDAD

SOGO

Acer anuncia los nuevos portátiles Nitro 16 y Nitro 17 18 enero, 2023

Nuevos portátiles Acer Nitro 16 y Acer Nitro 17.

Acer amplía su gama de portátiles para juegos Nitro con dos nuevos modelos que incorporan los últimos procesadores Intel Core de 13ª generación y las tarjetas gráficas GPU NVIDIA GeForce RTX Serie 40. Se trata de Acer Nitro 16 y Acer Nitro 17, dos portátiles con funciones adicionales y una sensación más envolvente que se presentan bajo un diseño más compacto, delgado y ligero, así como con una mayor relación pantalla/cuerpo.

Y es que gracias a las últimas GPU de la serie NVIDIA GeForce RTX 40, los nuevos dispositivos incorporan la arquitectura ultraeficiente NVIDIA Ada Lovelace. Esta proporciona un salto cualitativo en rendimiento y gráficos basados en inteligencia artificial. Así pues, los jugadores podrán experimentar mundos virtuales realistas con el trazado de rayos, aumentar masivamente el rendimiento con DLSS 3 y obtener una ventaja competitiva con Reflex. Además, ambos terminales funcionan mediante Windows 11 e incluyen hasta 32 GB de memoria DDR5 a 4800 MHz y hasta 2 TB de almacenamiento M.2 PCIe Gen 4. También vienen equipados con un mes de Xbox Game Pass o PC Game Pass.

Asimismo, cabe señalar que cuentan con doble ventilador y cuatro salidas de ventilación, las cuales se sitúan en los laterales y la parte trasera. Esto se complementa con una entrada de aire superior y una pasta térmica de metal líquido que ayuda a la refrigeración. Y con el fin de permitir controlar la temperatura de los sistemas, disponen del software NitroSense y una llave NitroSense dedicada instalados. De este modo, los usuarios también pueden ajustar la velocidad del ventilador y la configuración de rendimiento de energía.

Por otro lado, Acer Nitro 16 y Acer Nitro 17 también comparten que integran Killer DoubleShot Pro y que están habilitados con Killer Wi-Fi 6 1650i. Además, poseen una cámara HD, dos micrófonos, dos altavoces con audio DTS:X Ultra y una gran variedad de opciones de conectividad. Entre ellas se encuentra un puerto HDMI 2.1, un lector de tarjetas microSD, dos puertos Thunderbolt 4 compatibles con Power Delivery y tres puertos USB 3.2 Gen 2.

Acer Nitro 16

El nuevo portátil gaming Acer Nitro 16 (AN16-51) destaca por contar con una área de pantalla un 5% mayor que su predecesor. En concreto, consiste en una pantalla WUXGA o WQXGA mejorada de 16 pulgadas y con una frecuencia de actualización de 165 Hz. Esta soporta la tecnología NVIDIA Advanced Optimus. De este modo, permite cambiar dinámicamente entre el procesador gráfico integrado o la GPU de la tarjeta GeForce sin necesidad de un reinicio.

Acer Nitro 16.

Asimismo, este dispositivo viene con un teclado retroiluminado RGB de 4 zonas y tiene una compatibilidad del 100% con la gama de colores sRGB. A su vez, brinda una relación pantalla-cuerpo mejorada del 84%, cosa que garantiza una experiencia de visualización más atractiva.

Estará disponible en España a partir de mayo desde 1.499 euros.

Acer Nitro 17

Presentado bajo un chasis con un peso inferior a 3 kg y con un diseño estilizado de 400,20×293,25×27,9/28,9 mm, el Acer Nitro 17 destaca por la potencia que le ofrece su procesador.

Acer Nitro 17.

Dicho portátil, de 17,3 pulgadas, viene con múltiples opciones de pantalla. Por un lado, FHD con 144 Hz o 165 Hz; y por otro lado, una cuádruple de alta definición (QHD) con 165 Hz. Además, ofrece un gran touchpad (125,0 mm x 81,6 mm), una relación pantalla/cuerpo del 81% y un teclado retroiluminado RGB de 4 zonas.

Estará disponible en España a partir de mayo desde 1.599 euros.

*Para más información: acer.com/es

Sonitrón

18.01.2023

PUBLICIDAD

BCW