PUBLICIDAD

GARANTIA3

Acer amplía el catálogo de la potente y resistente serie Enduro Urban


16 abril, 2021

Acer Enduro Urban

En el marco de la serie Enduro Urban, Acer ha presentado el portátil N3 y la tablet T1. Dos nuevos dispositivos diseñados para ofrecer la durabilidad y la portabilidad que caracterizan a la gama. Mientras que los usuarios más nómadas valorarán el cuerpo compacto de Enduro Urban N3, las familias que educan a distancia apreciarán la flexibilidad de Enduro Urban T1.

Acer Enduro Urban N3

El nuevo portátil de Acer es un dispositivo de 14” con un peso de 1,85 kg y un grosor de 21,95 mm. A su diseño compacto, se suman las certificaciones MIL-STD 810H e IP53. En la práctica, esto se traduce en la capacidad del dispositivo para soportar temperaturas y caídas más altas. Asimismo, es resistente al agua y el polvo. Para conseguirlo, incorpora esquinas reforzadas anticaídas, puertos E/S resistentes al agua, altavoces y botones, estos últimos situados en la parte superior. Además, cuenta con el ventilador Aquafan, resistente al agua, combinado con un sistema de drenaje para expulsar el agua que entra en el dispositivo.

Respecto al rendimiento, el portátil incorpora procesadores de hasta 11ª generación Intel Core i7. Un componente que se combina con la gráfica NVIDIA GeForce MX330, hasta 1 TB de ROM en SSD y hasta 32 GB de RAM en DDR4. En cuanto a conectividad, el ordenador equipa un puerto USB tipo C, Thunderbolt 4, ranura para tarjetas SD y WiFi 6. Por último, cabe destacar que, la autonomía de este dispositivo es de 13 horas de reproducción a través de un panel IPS FHD con 450 nits de brillo.

Acer Enduro Urban T1

Acer Enduro Urban Tablet
Por su parte, la tablet presenta una pantalla táctil de 10” con 450 nits de brillo protegida por Corning Gorilla Glass antimicrobiano. De esta manera, mantiene el panel protegido y limpio. Su diseño presenta un aspecto delgado y sólido, pesa 595 g y tiene 9,8 mm de grosor. Como el portátil, está certificado, en este caso con MIL- STD 840H y IP53. El chasis de este dispositivo está fabricado con materiales que absorben los golpes. También, cuenta con esquinas reforzadas con protectores y presenta un diseño impermeable protegiendo los puertos E/S, los altavoces y los botones.

La novedad de la gama Acer Enduro Urban incorpora el sistema operativo Android 10 junto a un procesador de cuatro núcleos. Entre sus características técnicas se encuentran la tecnología WiFi de doble banda y hasta 8 horas de autonomía. Por otro lado, en el apartado fotográfico, el dispositivo equipa una cámara trasera de 5 MP y otra frontal de 2 MP.

* Para más información: www.acer.com/es

Sonitrón

16.04.2021


PUBLICIDAD

Activa