PUBLICIDAD

TEKA

Acer Chromebook Spin 514, con procesadores AMD Ryzen 5000 C-series

6 mayo, 2022

acer

Nuevo portátil convertible Acer Chromebook Spin 114.

Acer presenta su nuevo Acer Chromebook Spin 114, impulsado por los recién lanzados procesadores AMD Ryzen 5000 C-series y con una tarjeta gráfica AMD Radeon.

«La continua colaboración entre Acer y AMD ha desembocado en Chromebooks ganadores, que ofrecen un rendimiento excepcional y un diseño fino y ligero«, apunta James Lin, director general de portátiles y productos profesionales de Acer. «Los usuarios de nuestros Chromebooks han subido el listón de lo que hacen con sus ordenadores. Ahora, gracias a Acer Chromebook Spin 514 y su procesador Ryzen, podrán llegar todavía más lejos», añade.

¿Qué esperar de Acer Chromebook Spin 514?

En concreto, se trata de un portátil convertible, resistente y de gran rendimiento que, gracias a los procesadores AMD Ryzen 5000 C-Series, basados en la arquitectura AMD “Zen 3”, eleva la multitarea a otro nivel. En este sentido, dicho terminal es apto para todo tipo de tareas. Desde gestionar finanzas personales hasta ejecutar herramientas de productividad.

Además, la tarjeta AMD Radeon que integra ayuda a suavizar los gráficos a la hora de jugar en la nube o visualizar streamings. Todo ello desde una pantalla multitáctil IPS Full HD de 14’’ equipada con el resistente Corning Gorilla Glass. También posee un espacio de color sRGB del 100% y biseles ultrafinos de 6,1 mm.

Incorpora una webcam Full HD con tecnología antirreflejos que mejora la calidad de las videollamadas. Esta se complementa con micrófonos duales y altavoces orientados verticalmente. Asimismo, cuenta con una cubierta de cámara que mantiene la privacidad al terminar las llamadas.

acer

El Acer Chromebook Spin 514 cuenta con los procesadores AMD Ryzen 5000 C-series.

Por otro lado, su resistencia de grado militar MIL-STD 810H así como sus cubiertas de aluminio, garantizan la protección del Acer Chromebook Spin 514. A su vez, el diseño convertible incluye bisagras de 360º que permiten usar su pantalla táctil en cuatro modos distintos. Estos son: modo pantalla para presentaciones, modo tablet para entretenimiento, modo bivalvo para trabajar con teclado y modo tienda de campaña para aprovechar al máximo los espacios pequeños.

Asimismo, el nuevo convertible de Acer está equipado con otras características y funciones. Algunas de las más destacadas son una batería con autonomía para hasta 10 horas, Wi-Fi 6 para potenciar el rendimiento y la conectividad, dos puertos USB Gen 2 tipo C y un HDMI opcional que permiten conectar periféricos, cargar dispositivos y transferir datos. También posee un touchpad Corning Gorilla Glass para una navegación es suave y precisa, y un teclado retroiluminado opcional que permite mantener la productividad sea cual sea la condición lumínica.

Finalmente, cabe destacar que incluye el sistema operativo Chrome OS y es compatible tanto con aplicaciones basadas en la web como con las descargadas de Google Play.

El Acer Chromebook Spin 514 (CP514-3H) ya está disponible en España por un precio de salida de 749 euros.

*Para más información: acer.com

Sonitrón

06.05.2022

PUBLICIDAD

daikin