PUBLICIDAD

GRUNDIG

Acer amplía su gama de portátiles Aspire

10 mayo, 2016

Los nuevos portátiles de Acer para el uso diario cuentan con Windows 10. El modelo Aspire R 15, galardonado con un Red Dot por su diseño, presenta una cubierta superior de metal con acabado pulido, y una parte posterior cubierta en un 40% de fibra de vidrio y partículas de plata. Bordes simétricos complementan los 360 grados de versatilidad de Aspire R 15, que puede tumbarse hasta 180 grados, y gracias al diseño de la bisagra de cierre suave patentada por Acer,  permite la transición entre el modo portátil, tablet, pantalla y V-Tent.

Acer Aspire.

Aspire R 15 incluye procesadores Intel Core de 6ª Generación, hasta 12GB de memoria DDR4 con mayor velocidad de procesado y menor poder de consumo, tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 940MX y un puerto USB 3.1 Type-C reversible. La antena ExoAmp de Acer permite una conectividad mejorada, con su nueva ubicación evita el ruido del sistema y ofrece una experiencia wireless más estable, rápida y fluida a través de su carcasa metálica. Los usuarios también se benefician de una rápida conectividad inalámbrica MU-MIMO 2×2 y una autonomía de la batería de hasta 9 horas.

Aspire R 15 también cuenta con funciones Continuum, permitiendo trabajar desde cualquier pantalla como si fuera un PC, y proporciona sobresalientes efectos visuales con su pantalla IPS y la nueva tecnología Acer Intelligence Color. Audio-wise, Acer TrueHarmony y Dolby® Audio ofrecen una experiencia totalmente inmersiva, a la vez que reorienta los canales de audio automáticamente, dependiendo de la orientación y modo de uso.

Acer Aspire R 15 estará disponible en España a partir de agosto desde 799 euros.

Aspire F 15 y serie Aspire E
Acer presenta carcasas de metal con acabados de primera calidad con la nueva serie F de Aspire, que está disponible en 5 colores (plata reluciente, negro obsidiana, azul índigo, rojo vino y blanco mármol).

En cuanto a la serie Acer Aspire E 2016, actualizada con hasta 7 opciones de color blanco mármol, gris acero, púrpura crepuscular, rojo cobre, negro obsidiana, rojo rococo y azul índigo, ofrece un diseño pulido horizontal metálico con un patrón textil de primera calidad.

Equipado con procesadores Intel Core de 6ª Generación, tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX950M con VRAM GDDR5, y RAM DDR4, las series Aspire F y Aspire E ofrecen conectividad por cable a través de un puerto USB tipo C además de otros habituales, al mismo tiempo que la tecnología MU-MIMO 802.11ac ofrece una velocísima conectividad inalámbrica.

La tecnología Acer BluelightShield permite al usuario ajustar las emisión de luz azul de la pantalla para períodos de uso prolongado. Acer TrueHamony ofrece un sonido puro e inmersivo para el entretenimiento, y Skype para certificación de negocios asegura una comunicación totalmente clara.

La serie Acer Aspire F estará disponible en España a partir de agosto desde 699 euros y la serie Acer Aspire E, desde 499 euros.

Aspire ES 15
Aspire ES 15 se ha actualizado con los procesadores de 6ª Generación de Intel Core, y tres colores: negro medianoche, rojo palorrosa, y blanco algodón. Presentan bordes redondeados, elegantes reflejos, un patrón de textura moderno en la tapa superior y reposa muñecas.Llegará a España en agosto con un precio a partir de 349 euros.

*Para más información: www.acer.es

PUBLICIDAD

BEKO