PUBLICIDAD

BOSCH-JUNKERS

Mejora la portabilidad de tu smartphone con estos accesorios que te proponemos

28 enero, 2022

cadena de muñeca smartphone

Te proponemos una selección de accesorios que te ayudarán a mejorar la portabilidad de tu smartphone.

A todos nos gusta llevar nuestro smartphone cerca para no perdernos ningún mensaje, llamada o notificación de las redes sociales. Sin embargo, a menudo es molesto y pesado tener que ir con el teléfono móvil en la mano constantemente. No solo porque disponemos de una mano menos, sino también porque puede resultar peligroso para la seguridad del dispositivo, ya que es más fácil que se nos caiga.

Como sabemos que muchos de vosotros os encontráis con el mismo problema, desde SONITRÓN os traemos una selección de accesorios para smartphone ideales para llevar el móvil siempre cerca.

Para los amantes del confort

Una buena opción para que tengas el smartphone a mano sin necesidad de llevarlo cogido es equiparlo con una cadena de cuello. En este sentido, os recomendamos una correa de Cocases apta para todos los smartphones.

Se trata de un cable que integra un disco con propiedades adhesivas para que puedas pegarlo en la carcasa posterior de tu smartphone. Una vez pegado, solamente deberás poner una carcasa a tu dispositivo móvil y asegurarte de que el cable queda fuera. De esta manera contarás con la seguridad de que la correa y el disco no se desprenderán del smartphone.

cadena de cuello smartphone

Esta cadena de cuello para smartphone integra un disco con propiedades adhesivas.

La longitud del cable es ajustable según tus necesidades y preferencias gracias a una hebilla metálica estable que incorpora. De este modo, podrás llevarlo tanto colgando del cuello como cruzado en el cuerpo, lo que te resulte más confortable. Además, es un producto multifunción, ya que igual puedes usarlo para tu smartphone como para una cámara fotográfica, llaves o una tarjeta de identificación.

Disponible en varios colores, ¡elige el estilo que mejor se adapte a ti y a tu smartphone!

Lleva tu smartphone en la mano sin llevarlo en la mano

Para los que preferís accesorios más discretos, las correas para muñeca también son una opción muy válida. En este caso, nos hemos decantado por un producto de Ringke.

El Ringke Wrist Strap es ideal para garantizar la seguridad de tu dispositivo sin que tengas que renunciar a la comodidad ni al acceso rápido a todo lo que recibas en el smartphone. Gracias a sus materiales de fabricación, que son los mismos que los del cordón de paracaídas con filamentos de núcleo interno, no deberás preocuparte por la durabilidad del producto.

correa de muñeca

El Ringke Wrist Strap cuenta con materiales de alta calidad y durabilidad.

Asimismo, se adapta perfectamente a ti y a tus necesidades, ya que es fácil y cómodo de ajustar al tamaño de tu muñeca y dispone de varios colores y modelos. ¡Mejora la portabilidad de tu smartphone sin renunciar al estilo!

Para los que preferís el control absoluto

A pesar del inconveniente de disponer de una mano menos, muchos de vosotros preferís llevar el smartphone en la mano y sentir que tenéis el control total. Por ello, os sugerimos dos accesorios con los que tendréis el móvil en la mano, pero aumentaréis considerablemente su seguridad de agarre.

En primer lugar, os proponemos un anillo de Syncwire. Se trata de un producto de alta calidad fabricado con aleación de zinc y acero inoxidable. Cuenta con una excelente durabilidad y una increíble adherencia. Esto se debe a la cinta adhesiva 3M VHB ultrafuerte que posee y que es capaz de soportar hasta 5 kg a prueba de gravedad. Además, su aplicación es apta en diferentes tipos de superficies. Desde silicona y goma, hasta piel.

anillo smartphone

El anillo de smartphone de Syncwire incorpora cinta adhesiva 3M VHB ultrafuerte.

También destaca su funcionalidad giratoria de 360º y su capacidad para plegarse 180º. De este modo, podrás colocar tu teléfono en el mejor ángulo de visión. Asimismo, es ideal para poder ver películas, seguir recetas, maquillarte o hacer videollamadas, sin tener que sujetar el smartphone.

Finalmente, debes saber que solamente es apto para todos aquellos teléfonos cuyas dimensiones de pantalla oscilen entre las 4 y las 8 pulgadas.

Por otro lado, os proponemos el accesorio PopGrip Basic de PopSockets, otra buena opción para llevar el móvil en la mano disminuyendo el riesgo de caídas.

Con este formato de agarre podrás hacerte increíbles selfies o colocar el smartphone sobre la mesa para ver contenido sin tener que sujetarlo. Además, si deseas guardar el dispositivo en el bolsillo o cualquier otra parte, puedes reducir el tamaño del PopGrip para que no resulte molesto.

agarre smartphone

El accesorio PopGrip Basic es capaz de reducir su tamaño.

Existen diferentes diseños y formatos y está creado para un uso universal, de modo que ¡se adapta a tu estilo y a tu smartphone con total facilidad!

Sonitrón

28.01.2022

PUBLICIDAD

daikin