PUBLICIDAD

Bosch

Tres accesorios de móvil que no pueden faltar en tu maleta


2 julio, 2021

Accesorios móvil

Como estamos prácticamente a las puertas del verano, desde SONITRÓN, hemos decidido traeros los tres accesorios para móvil que te permitirán disfrutar sin preocupaciones. La primera propuesta está pensada para satisfacer las necesidades de los vloggers. Aquellos viajeros que no pueden parar de grabar recuerdos sobre sus vacaciones y compartirlos en redes. La segunda consiste en una powerbank que te permitirá tener el móvil siempre a punto para utilizarlo. Y, la tercera es la solución más sencilla de las tres, aunque puede ser clave para que tu móvil sobreviva a los días de playa y piscina.

Un estabilizador para los vídeos

DJI Osmo Mobile 3
Si eres un amante del audiovisual y quieres recordar estas vacaciones para siempre, el producto estrella para ti es el DJI Osmo Mobile 3. Un gimbal de 79 euros con el que obtendrás grabaciones muy estables. Otro punto fuerte es su versatilidad a la hora de acoplarse al teléfono, así como la facilidad de montaje. Cabe añadir que, cuenta con los controles básicos de disparo y cambio de cámara. Asimismo, no importa el tiempo que lo sujetes, gracias a su mango ergonómico no te cansarás. Además, al ser plegable y compacto, es fácilmente transportable en cualquier equipaje.

Una batería con carga solar

Hiluckey Cargador Solar
Uno de los principales problemas de no estar en casa es la batería, por este motivo debemos hacernos con un accesorio que permita cubrir esta necesidad. Nuestra propuesta es un cargador portátil, una obviedad. Pero, los elementos que hace tan especial a Hiluckey de 26.800 mAh son la tecnología de carga solar, la linterna que incorpora y las cuatro salidas de USB. Unos puertos que permiten cargar la mitad de una batería de 4.000 mAh en media hora.

Una funda para proteger el móvil

UNBREAKcable Funda Impermeable
Por último, entre los accesorios para móvil seleccionados encontramos la funda impermeableUnbreakcable. Un producto sencillo que permite generar un compartimento estanco en el que podrás guardar tu teléfono los días de playa, piscina o en tu visita al parque de atracciones. Así, el terminal no sufrirá las posibles salpicaduras o, en el caso de la playa, el efecto de la arena y las condiciones climatológicas. La principal clave de este dispositivo es su bajo precio, junto con la posibilidad de escoger entre el modelo negro o transparente en función de tus necesidades y gustos.

Sonitrón

02.07.2021


PUBLICIDAD

daikin