PUBLICIDAD

Sogo

Tres accesorios de Logitech que no te puedes perder si tienes un iPad

31 agosto, 2021

logitech tablet

Empieza septiembre, esto significa que pronto los niños volverán al colegio. Allí se encontrarán con un aprendizaje cada vez más digitalizado, sobre todo desde la pandemia. Al haberse convertido la tecnología en un pilar fundamental para aumentar la productividad, cada vez los alumnos requieren mejores dispositivos y periféricos. En este caso, pensando en los usuarios de iPad o tablet, Logitech ha seleccionado tres accesorios que no te puedes perder.

Una funda con teclado

Combo Touch

Empezamos con el más completo, Combo Touch es una funda con teclado. El único pero de este dispositivo es su compatibilidad únicamente con iPad Pro de 12,9 pulgadas. Su tecnología te permite configurar gestos Multi-Touch para facilitar el acceso a acciones cotidianas. Así, trabajar en hojas de cálculo o documentos será más sencillo. Además, el Combo Touch se adapta a tus necesidades ofreciendo cuatro modos de uso: escritura, visualización, dibujo y lectura.

Un lápiz inteligente

Logitech Crayon Hero

También para iPad, en este caso los modelos a partir de 2018, Logitech ofrece Crayon. Un lápiz que te permite convertir la pantalla táctil en un cuaderno permitiendo coger apuntes y firmar a mano. Adicionalmente, el accesorio es compatible con multitud de aplicaciones. Con esta propuesta, la marca te permite sentirte cómodo para obtener el éxito académico. Cabe destacar que, su batería se prolonga hasta 7 horas y media, por lo que tendrás suficiente para utilizarlo durante toda la jornada escolar.

Un ratón

Logitech M220

Cierra la selección de productos para acompañar a tu iPad o, en este caso, tablet el ratón inalámbrico M220. Este periférico firmado por Logitech destaca por su amplia compatibilidad. Asimismo, presenta una reducción del ruido del un 90%, creando un entorno tranquilo en el aula y fuera de ella. Además, su diseño se adapta de manera natural al contorno de la mano, prolongando la productividad y evitando dolores musculares. Por último, destacar que, es compacto por lo que podrás utilizarlo incluso en espacios reducidos sin preocuparte por los molestos cables.

Sonitrón

31.08.2021


PUBLICIDAD

GRUNDIG