Mitsubishi Electric inaugura las nuevas instalaciones de la Academia 3 Diamantes


1 octubre, 2019

Academia 3 Diamantes Mitsubishi

01.10.2019 Mitsubishi Electric inauguró, el pasado 26 de septiembre, las nuevas instalaciones de la Academia 3 Diamantes en Madrid. Este centro de formación está destinado a crear nuevos profesionales del clima.

Las nuevas instalaciones de la Academia 3 Diamantes de Mitsubishi en Madrid se presentaron al público a finales de septiembre. El encargado de la inauguración fue Pedro Ruiz, director de la división aire acondicionado Mitsubishi Electric Europe Spanish Branch.

El directivo aseguró que la actividad de formación a través de la academia es estratégica. Esto se debe a que permite fundamentar la diferenciación técnica y de calidad de la marca. Además, acerca la filosofía Mitsubishi a los clientes y sus inquietudes. Ruiz asegura que iniciativas como esta les ayuda a mejorar cada día.

Durante la jornada de presentación, los asistentes pudieron conocer el nuevo Plan de Formación. También, se presentaron en la inauguración todos los recursos de cada una de las áreas temáticas que se impartirán durante la formación.

El plan de estudios se enfocará en las diferentes gamas de productos que ofrece Mitsubishi. La segmentación diferencia entre: Gama Doméstica y Comercial, Gama ECODAN, Gama City Multi, Ventilación y Enfriadoras.

Gracias a la división entre líneas de negocio, los asistentes recibirán de forma precisa los contenidos necesarios para desarrollar tareas de climatización. Además, como complemento, se realizarán jornadas y seminarios centradas en normativa, regulación e innovaciones tecnológicas y medio ambientales.

Cada área del Plan de Estudios incluye módulos de actividades. En la parte práctica está dedicada a la instalación, mantenimiento y reparación de los dispositivos que se han instalado en las aulas. También, se impartirán módulos orientados al diseño y al cálculo de instalaciones.

* Para más información: https://www.mitsubishielectric.es/aire-acondicionado/

Sonitrón