PUBLICIDAD

Sogo

500 personas a la caza de ofertas en la Premiere Black Friday de Worten

27 noviembre, 2017

Desde las 22.00 y hasta las 00.00 del día 23 de noviembre, más de 500 clientes de Worten accedieron de forma exclusiva a ofertas limitadas. Todos los que participaron en la Premiere Black Friday se llevaron gratis unas gafas de realidad virtual.

27.11.2017 Worten quiso celebrar de forma especial este Black Friday en su renovada tienda de Madrid en San Sebastián de los Reyes. La compañía celebró el pasado día 23 una Premiere exclusiva desde las 22.00 y hasta las 00.00, en la que se dieron cita más de 500 personas. Todas ellas, sólo por participar, se llevaron gratis unas gafas de realidad virtual, además de disfrutar de ofertas exclusivas para el evento.


Ofertas especiales y descuentos

Risas, saltos de alegría, carreras y algún otro empujón fueron los protagonistas de esta Premiere en la que entre los descuentos más destacados se encontraban el iPhone 6 32 Gb por 299 euros, una tableta Samsung TabA por 149 euros, un pack especial PlayStation 4 500 Gb con tres juegos por 199 euros o unos altavoces JBL por 1 euro.  De diez en diez y por orden de llegada, los clientes pudieron hacerse con las ofertas especiales y también acceder a todos los descuentos que la compañía preparó para este Black Friday, de hasta un 50% de descuento en tecnología.

En este día los españoles habrán gastado previsiblemente 222 euros de media, según datos del estudio realizado por Worten y GFK, que afirma también que la tecnología y la moda son los productos más deseados. Worten estima que este 2017 se producirá un aumento de ventas online del 70% respecto al año anterior, con lo que este viernes negro se erige como el periodo más importante para la compañía, con resultados de ventas superiores a los de las fechas de Navidad.

*Para más información: www.worten.es


PUBLICIDAD

GRUNDIG