PUBLICIDAD

TEKA

5 razones por las que equiparte con el realme 7 5G


4 junio, 2021

realme 7 5g

Si estás buscando tu primera inmersión en el mundo 5G, el realme 7 es una gama media a valorar por su precio modesto, entre otras características. Estéticamente es idéntico a la versión 4G, pero encuentra su punto fuerte en la potencia derivada del procesador y funcionalidad. De esta manera, ofrece una relación calidad-precio muy interesante. Si todavía no te convence y necesitas saber más para tomar tu decisión te damos cinco razones para compra comprarlo:

1. Hardware equilibrado

realme 7 5g
El realme 7 5G cuenta con un procesador MediaTek Helio G95 combinado con 6 GB de RAM y 128 GB de ROM. Combinando un rendimiento potente con un almacenamiento amplio sobre el sistema operativo Android 10 con capa de personalización Realme UI. Además, el teléfono cuenta con una batería de 5.000 mAh que permite disfrutar de más de un día de autonomía, a la que se suma la carga rápida Dart de 30 W.

2. Experiencia gaming

Para empezar, cabe destacar que el teléfono es compatible con juegos en 3D. Podrás disfrutar de ellos a través del panel IPS LCD FullHD+ de 6,5”. Las tasas de refresco y respuesta táctil de este terminal se sitúan en 90 Hz y 120 Hz. Una experiencia potente e inmersiva, gracias a la relación pantalla-cuerpo del 90,5%. Además, todas estas prestaciones están cubiertas con un revestimiento de Corning Gorilla Glass.

3. Rendimiento fotográfico

Otro de los puntos fuertes de este terminal es su sistema de cámaras cuádruple con sensor principal de 48 MP. Completan la configuración un súper gran angular de 8 MP, una lente macro y una lente monocromo. En el lado contrario, la cámara frontal presenta un sensor de 16 MP incorporada en un agujero en la pantalla. Cabe destacar que, el terminal permite desde sus distintas cámaras grabar vídeo en 4K a 30 fps y en HD a 240 fps.

4. Diseño tipo espejo

Como es habitual en los terminales de la marca, este teléfono incorpora el real design. Un diseño de la zona trasera que cambia de color en función de la incidencia de la luz. Para ello, cuenta con un acabado cristal. Es estéticamente igual que el realme 7, pero la versión 5G ha rediseñado y mejorado el módulo fotográfico trasero. En la zona lateral derecha del teléfono se sitúa el lector de huellas, bajo el botón de encendido. También queda a la altura perfecta en la zona izquierda los botones de volumen.

5. Relación tecnología-precio

La última razón a destacar es, probablemente, la más evidente. Poder acceder a las funcionalidades y la potencia de conexión del 5G por poco más de 200 euros es una ventaja en sí misma. Al sumarse a este factor el resto de puntos destacados anteriormente, el realme 7 5G se postula como un terminal más que interesante para renovar tu móvil.

Sonitrón

04.06.2021


PUBLICIDAD

Activa