PUBLICIDAD

BOSCH-JUNKERS

4ª edicion de los Premios 3 Diamantes de Mitsubishi Electric

18 julio, 2017

 La división de aire acondicionado de Mitsubishi Electric ha convocado la 4ª edición de los Premios 3 Diamantes para reconocer aquellos proyectos de climatización que fomenten la eficiencia, el diseño y la innovación.

18.07.2018 La 4ª edición de los Premios 3 Diamantes de Mitsubishi Electric pretende reconocer la labor de los profesionales del sector de la climatización a la hora de diseñar proyectos de refrigeración, climatización y aire acondicionado en España con especificaciones orientadas a la máxima eficiencia y sostenibilidad.

Como novedad, en esta ocasión, los organizadores han incrementado la cuantía de los premios, de tal manera que se concederán 20.000 euros al proyecto ganador (tanto obra nueva como rehabilitación) que mejor responda a los tres ejes en los que se basa el concurso: eficiencia, diseño e innovación.

Además, se contempla un premio de 10.000 euros para el segundo clasificado (Finalista Oro), y 5.000 euros para el tercero (Finalista Plata).

Pueden presentarse al concurso todos los proyectos cuya climatización haya sido planteada con criterios de sostenibilidad y eficiencia energética y que hayan sido diseñados, ejecutados y puestos en marcha con productos de la marca Mitsubishi Electric entre el 1 de enero de 2010 y el 30 de noviembre de 2017.

El plazo para presentar los proyectos a concurso finaliza el próximo 15 de diciembre. El jurado estará formado por representantes de asociaciones referentes en el sector de la climatización. No podrán presentarse los proyectos premiados en las anteriores ediciones.

*Para más información: www.premios3diamantes.es

PUBLICIDAD

Activa