PUBLICIDAD

BEKO

Hasta 120 euros en efectivo por la compra de un electrodoméstico de cocción Whirlpool

17 mayo, 2024
Promoción cashback electrodoméstico cocción Whirlpool.
Nueva promoción de cashback de Whirlpool, con reembolsos de hasta 120 euros en efectivo por la compra de uno de sus electrodomésticos de cocción.

Whirpool ha lanzado una nueva promoción de cashback, con la que regala hasta 120 euros en efectivo a sus consumidores por la compra de uno de sus electrodomésticos de cocción. La campaña, que estará activa hasta el próximo 30 de junio, incluye un total de 16 modelos de horno y 7 placas de inducción.

Asimismo, estos productos se encuentran entre los electrodomésticos de integración para la cocina más vendidos de la marca, y ofrecen tecnología avanzada y múltiples prestaciones innovadoras. La cuantía del premio es de entre 40 y 120 euros, en función del modelo adquirido, canjeables en cualquier cajero HalCash.

Además, para aprovechar la promoción, los usuarios deben registrarse por correo postal, enviando el cupón junto a la factura de compra a la dirección indicada en el folleto, o pueden hacerlo a través de la página web oficial de Whirlpool. Tras enviar la documentación, recibirán un mensaje de texto con el código necesario para retirar el dinero.

Hornos innovadores

En cuanto a los hornos promocionados, destacan los modelos de las gamas New Actual y Absolute, que posibilitan cocinar hasta en tres niveles simultáneamente, gracias al sistema Cook3. Igualmente, integran tecnología avanzada para conseguir los mejores resultados sin dificultad.

En este sentido, disponen de una función con vapor, que permite cocinar alimentos crujientes por fuera y jugosos por dentro, conservando todos sus nutrientes.

También, estos hornos cuentan con dos sistemas de limpieza. Mediante la tecnología de pirolisis, convierten los restos de comida en cenizas, posibilitando retirarlas sin esfuerzo con solo pasar una esponja. En cambio, SmartClean utiliza el vapor para separar la suciedad de las paredes del horno y eliminarla rápidamente, tratándose de una opción rápida, eficiente y ecológica.

Placas flexibles

Por otro lado, las placas de inducción Whirlpool proporcionan una experiencia de cocción dinámica y flexible, ajustándose a las necesidades del consumidor. Con la tecnología 6TH Sense, la placa se encarga de regular y ajustar automáticamente la temperatura ideal para el método de cocción seleccionado por el usuario entre 4 funciones preestablecidas: Mantener caliente, Hervir, Derretir y Cocer a fuego lento.

Del mismo modo, es posible mover libremente las ollas y las sartenes por la superficie, así como utilizar recipientes de todos los tamaños, pudiendo usar las zonas de forma independiente o unirlas. Así, mientras que Connexion Zone une dos zonas de cocción para los recipientes más grandes, FlexiCook utiliza dos zonas como una única área flexible con el mismo nivel de calor.

Adicionalmente, FlexiSide combina varias zonas de cocción en una sola, y ChefControl varía de alta a baja temperatura con solo deslizar el recipiente sobre la superficie.

Por otra parte, la premiada gama CleanProtect presenta un innovador tratamiento de nanorecubrimiento del mismo nombre, que cubre la superficie de la placa, protegiendo y simplificando el proceso de limpieza. De esta manera, es posible eliminar incluso las manchas más difíciles con un poco de agua, sin necesidad de utilizar herramientas agresivas ni detergentes.

*Para más información: https://www.whirlpool.es/

Sonitrón

17.05.2024

PUBLICIDAD

GRUNDIG