Sogo

Sorprende el día de Reyes con los smartphones de Xiaomi


4 enero, 2021

Xiaomi Reyes

Tras la entrada de año llega la última festividad antes de volver a la rutina, los Reyes Magos. Seguramente a estas alturas ya tendrás hecha la carta y si entre los productos listados está un teléfono, Xiaomi permite ahorrar haciéndote con uno que se adapte a tus necesidades. Hasta el 6 de enero, la compañía ha bajado los precios de aquellos dispositivos más demandados de sus series. Es el caso del Mi 10T, el Mi 10, el Redmi Note 9 y el Redmi Note 8.

Xiaomi Mi 10T

Dentro de la recién lanzada gama Mi 10T destacan dos terminales, el sencillo y el Lite. Por este motivo, han sido los dos escogidos para formar parte de la promoción de Reyes. El Mi 10T está disponible por 399 euros en su versión de 128 GB. Además, por la compra de este producto en MediaMarkt te llevas de regalo unos auriculares Mi True Wireless Earphones Lite. Durante las mismas fechas, el modelo de 6 GB de RAM y 128 GB de ROM del Mi 10T Lite se podrá adquirir por 299 euros en el distribuidor oficial.

Xiaomi Mi 10

Por su parte, los Reyes de Xiaomi ofrecen en El Corte Inglés la versión de 256 GB del Mi 10 por 599 euros. El flagship lanzado este año y que está disponible junto a dos regalos. El primero, una báscula Mi Body Composition Scale 2 para afrontar los propósitos de año nuevos relacionados con la salud llevando un control exhaustivo del cuerpo. Y, el segundo, una pulsera Mi Band 4 para hacer un seguimiento de tu actividad, ritmo cardíaco y hábitos de sueño.

Redmi Note

En la gama media, a precios más asequibles, rondando los 200 euros se encuentran los Redmi Note de este año. El modelo sencillo, en su versión 128 GB de almacenamiento, está disponible en todos los canales por 199 euros. Si buscas un teléfono algo más potente, el modelo Pro con 64 GB de almacenamiento se encuentra en Mi Stores y PcComponentes por 209 euros. Este mismo smartphone con 128 GB de ROM se puede comprar por 229 euros en Mi Stores, El Corte Inglés, MediaMarkt y The Phone House. Por último, Mediamarkt ha puesto en oferta el Redmi Note 9S de 128 GB por 189 euros.

 

Antes de finalizar, cabe destacar de la promoción de Reyes de Xiaomi, la oferta del Redmi Note 8 Pro. En su versión 128 GB se podrá adquirir en El Corte Inglés por 179 euros.

Sonitrón

04.01.2021


Activa