Bosch

Llega a España la gama Redmi Note 9 de Xiaomi, desde 199 euros


27 mayo, 2020

Xiaomi Redmi Note 9 Pro Pack

 

Tras un evento en streaming celebrado en el día de ayer, 26 de mayo, por fin llegan a España los nuevos Xiaomi Redmi Note 9, en su versión sencilla y Pro. La nueva gama media de la marca quiere, con una gran relación calidad-precio, repetir el éxito de venta del Redmi Note 8. Cabe destacar la gran variedad de modelos y opciones que ofrece esta línea de productos. Esta gama destaca en cuatro aspectos principales: batería, cámara, pantalla y precio.

En el caso del modelo sencillo, además de los tres colores disponibles, cuenta con dos versiones. Una de 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento y otra de 3 GB de RAM y 64 GB de memoria. Por su parte, el modelo Pro se presenta en dos formatos de venta. El primero solamente incluye el smartphone y el segundo es un pack con auriculares de regalo, en preventa hasta el 1 de junio.

Xiaomi Redmi Note 9 Pro

Empecemos con la versión profesional, si eres un usuario exigente este smartphone te ofrece grandes prestaciones a precio reducido. El tamaño de este dispositivo es ligeramente más grande que el del modelo básico. Pero lo compensa con un procesador Snapdragon, una RAM más amplia y un sensor de cámara principal de 64 MP.

El motor de este dispositivo es el Snapdragon 720G, impulsado por una memoria RAM de 6 GB y un almacenamiento de 128 GB. Este último aspecto es ampliable hasta 512 GB con microSD. En la parte frontal, el Redmi Note 9 Pro cuenta con una pantalla de 6,67 pulgadas FullHD+ agujereada en la parte central superior por la cámara. Todo el cuerpo del dispositivo está recubierto en Corning Gorilla Glass 5, altamente resistente.

Con una de las baterías más potentes del mercado, de 5.020 mAh, y la carga rápida más potente, 30W, el Xiaomi Redmi Note 9 Pro ofrece una excelente experiencia de uso en ese aspecto. A esto se le suma un cargador de 33W. Por otro lado, en cuanto a conectividad, es compatible con las tecnologías NFC, Bluetooth 5.0 y GPS.

Cámara

Con un sistema de lentes cuádruple liderado por un sensor principal de 64 MP, esta cámara es perfecta para los amantes de la fotografía. Ofrece versatilidad, gracias a su variedad de objetivos. El módulo lo completan un ultra gran angular de 8 MP, un macro de 5 MP y un sensor de profundidad de 2 MP. En el lado contrario se encuentra una cámara frontal con sensor de 16 MP.

Xiaomi Redmi Note 9

Xiaomi Redmi Note 9

Si buscas una opción más asequible y sencilla, el Xiaomi Redmi Note 9 es para ti. Con un procesador MediaTek Helio G85 combinado con dos combinaciones de RAM, 3 GB y 4 GB, es perfecto para gaming. Respecto al almacenamiento, las dos versiones que ofrece son 64 GB y 128 GB, respectivamente. Como sucede con el modelo Pro, ambas son ampliables hasta 512 GB.

Como se ha dicho anteriormente, este teléfono presenta unas dimensiones ligeramente reducidas respecto al más potente. En este caso equipa una pantalla de 6,53 pulgadas Full HD+. El diseño es el mismo, por lo que esta presenta una cámara frontal de agujero en la parte central superior y está recubierto por Corning Gorilla Glass 5.

La batería cuenta con la misma capacidad que el modelo Pro, 5.020 mAh. Lo que cambian son sus especificaciones. En este caso incorpora carga rápida de 18W y un cargador de 22,5W. Respecto a la conectividad, comparten la compatibilidad con NFC, Bluetooth 5.0 y GPS.

Cámaras

En la línea de la equipada por el modelo más potente, presenta un sistema de cámara cuádruple. Con un sensor principal de 48 MP, incorproa un objetivo ultra gran angular de 8 MP, uno macro de 2 MP y un sensor de profundidad de 2 MP. Por otro lado, en la parte frontal se sitúa una lente de 16 MP.

Sonitrón

27.05.2020

daikin