Bosch

El Xiaomi Redmi 9 ya está disponible en preventa en España


15 junio, 2020

Xiaomi Redmi 9 Púrpura

Xiaomi anunció la semana pasada la llegada a España de su nuevo Redmi 9. Desde hoy, 15 de junio, hasta el miércoles, 17 de junio, se encuentra disponible en sus dos versiones a precio promocional. Durante tres días podrás ahorrar 10 euros respecto a su precio recomendado. Además de la promoción de lanzamiento, este teléfono te ofrece tres colores entre los que elegir y dos configuraciones. El objetivo de este nuevo gama media de la marca es repetir el éxito que tuvo su antecesor, el Xiaomi Redmi 8.

Con su nuevo terminar, Xiaomi quiere cambiar la experiencia de uso de la gama de media. Para ello, ha reforzado el Xiaomi Redmi 9 con capacidades de cámara versátiles y un rendimiento excepcional. Estas dos características son de las más buscadas por los usuarios en la actualidad. Así, para responder a las necesidades del mercado, la marca ha equipado una cámara cuádruple multifunción con IA y un procesador MediaTek Helio G80 en su nuevo smartphone.

Cabe destacar que, el aspecto más atractivo de este teléfono es su relación calidad-precio. Por menos de 200 euros podrás disfrutar de un procesador gaming, una pantalla Full HD+ y un diseño similar al del POCO X2. El modelo de 3 GB de RAM con 32 GB de almacenamiento se puede comprar en los canales oficiales y PcComponentes por 139 euros. Mientras que, la versión 4GB de RAM y 64 GB de memoria se encuentra por 169 euros en los distintos partners de la marca. Ambas en preventa, los envíos comenzarán a realizarse el 18 de junio. Ese mismo día los precios subirán hasta 149 euros y 179 euros, respectivamente.

Captura tus momentos favoritos

Como se ha dicho anteriormente, el Xiaomi Redmi 9 cuenta con una cámara cuádruple. Esta se compone por un sensor principal de 13 MP, una lente gran angular de 5 MP, un objetivo macro de 5 MP y un sensor de profundidad de 2 MP. En cuanto a la cámara frontal, este terminal cuenta con un sensor principal de 8 MP. Así, podrás capturar tus momentos más especiales y convertirlos en recuerdos. No importa si son fotos grupales, primeros planos o panorámicas de paisajes, el nuevo Redmi se adapta a tus necesidades.

Gran rendimiento

En la gama media un panel Full HD+ Dot Drop de 6,53” es una opción muy recomendable si utilizas tu smartphone para ver contenido en streaming. Esta configuración de pantalla ofrece detalles nítidos, para que no te pierdas ni un solo detalle. También, los expertos de TÜV Rheinland han certificado este componente por su baja luz azul. Por lo que tu vista no se verá resentida ante prolongados periodos de uso. Además, la parte delantera del terminal está recubierta de Corning Gorilla Glass, que asegura una gran resistencia y durabilidad.

El motor de este teléfono es el SoC MediaTek Helio G80 optimizado. De esta manera, ofrece una mejora de rendimiento del 207% respecto a su predecesor. Para completar la experiencia de usuario de manera efectiva, el terminal incorpora una batería de 5.020 mAh. Así, ofrece la autonomía necesaria para utilizarlo durante más de un día y medio. Aunque, en caso de agotarla, podrás volver a utilizarlo en poco tiempo, gracias a su tecnología de carga rápida de 18 vatios.

Diseño

El aspecto del Xiaomi Redmi 9 presenta un diseño elegante pero vistoso a la vez. En la parte trasera, sus tres versiones presentan un degradado y textura ondulada antihuellas. La primera es gris, llamada Carbon Grey. La segunda es verde, Ocean Green, y la tercera es morada, Sunset Purple. Por otro lado, de la seguridad de este terminal se encarga el sensor de huellas trasero, situado bajo el sistema de cámaras. Este presenta un diseño circular, un clásico de la línea Redmi. Además, para completar la experiencia, este smartphone incorpora entradas de Jack y microSD. La última para ampliar el almacenamiento si se te queda corto.

  

Sonitrón

15.06.2020

Activa