PUBLICIDAD

SOGO

Xiaomi innova en su línea Poco con el C65, creado para los Gen Z

22 noviembre, 2023

Nuevo smartphone Poco C65, bajo el paraguas Xiaomi.

Xiaomi ha presentado un nuevo smartphone en su marca Poco, en el segmento de gama media, pensado para los usuarios de la Generación Z. Se trata del nuevo Poco C65, con experiencias visuales potentes y asequibles, sistema de cámaras IA mejorado, rendimiento elevado y batería de larga duración.

Poco cumple este año su quinto aniversario desde su fundación, con el objetivo de convertirse en referente entre los usuarios más jóvenes y fans de la tecnología. «Hemos creado el nuevo Poco C65 para nuestros usuarios Gen Z y que valoran las experiencias de entretenimiento de alta calidad. Ofrece las características imprescindibles en un smartphone e incluye una pantalla grande y un potente procesador. Poco C65 ofrece un valor increíble en la gama de entrada«, ha explicado Angus Ng, director de marketing de producto de Poco Global.

La pantalla tiene 6,74 pulgadas y ofrece una experiencia de visualización envolvente y emocionante, que da vida a todos los contenidos como vídeos, películas y también lecturas. Se trata de un panel LCD, que incorpora atenuación DC y certificación TÜV de baja luz azul y sin parpadeos en la pantalla, para disfrutar de un uso prolongado sin fatiga ni daños oculares. Tiene una tasa de refresco de 90 Hz, para un uso fluido y un entretenimiento uniforme y mejorado.

Fotografía mejorada

El sistema de cámaras también ha mejorado respecto a otros modelos de la serie C de Poco, la de precio más bajo. Los potentes objetivos del C65 potencian la calidad de las fotos y vídeos de sus usuarios sin esfuerzo, para una experiencia en redes de otro nivel. La cámara principal cuenta con algoritmos de Inteligencia Artificial y 50 megapíxeles. Además, incorpora 10 filtros para un toque más original y un marco de película.

En cuanto a la cámara frontal, tiene 8 megapíxeles e incorpora un anillo de luz, que crea un efecto natural para mejorar las fotos, incluso en condiciones de oscuridad y poca luz. Así, ofrece selfies de alto nivel y buenos retratos.

Por otra parte, la interfaz de usuario también se ha potenciado, con un nuevo anillo de zoom para captar imágenes muy intuitivo, que permite acercar y alegar la imagen con más suavidad. Esto asegura una mejor composición fotográfica. Destaca también su modo nocturno.

El nuevo smartphone presenta una elevada potencia en su rango de precio. Incorpora el procesador MediaTek Helio G85 octa-core, con una velocidad de CPU de hasta 2,0 GHz. La experiencia es rápida y fluida, con una gran potencia bruta que aguanta hasta 1 TB de almacenamiento y 16 GB de RAM ampliando la memoria.

Poco C65 ya está disponible en tres colores: negro, azul y morado, con 128 GB de almacenamiento y 6 GB de RAM, o 256 GB de almacenamiento y RAM de 8 GB. Sus precios oscilan desde los 129 euros para el terminal de menor capacidad y en oferta por su lanzamiento, hasta el 27 de noviembre, a los 169 euros que costará el de mayor capacidad una vez terminada la oferta.

*Para más información: po.co/es/

Sonitrón

22.11.2023