Sogo

La Xiaomi Mi Smart Band 5 llega a España a un precio de 39,99 euros


22 julio, 2020

Xiaomi Mi Smart Band 5

La semana pasada Xiaomi celebró un evento de presentación en streaming en el que se lanzaron seis nuevos productos. Entre ellos se encuentra la renovada Mi Smart Band 5. El último modelo de la popular smartband viene para cosechar el mismo éxito que su antecesora. Para ello ha ampliado su pantalla, equipado un sensor PPG optimizado e incorporado nuevas actividades. Asimismo, ha mejorado su funcionalidad y ampliado la capacidad de personalización de la esfera.

Mi Smart Band 5

Aunque su lanzamiento oficial es mañana, algunas tiendas online ya tienen disponible este producto en su catálogo. El precio de salida es de 39,99 euros. Una cifra más que ajustada si tenemos en cuenta su amplia funcionalidad y las mejoras que presenta respecto al modelo anterior, Mi Smart Band 4. Aunque, como viene siendo una tradición en los productos de Xiaomi al llegar a Europa, no incorporan la funcionalidad NFC. Por lo que, si quieres una band con la que poder pagar cuando te dejes la tarjeta en casa, todavía tendrás que esperar.

Entre las principales novedades que presenta la Mi Smart Band 5, se encuentra su ampliación de pantalla. Una AMOLED de 1,1” que ofrece un 20% de espacio extra con el que podrás incorporar más información en la pantalla. Además, es más personalizable que el modelo anterior. En este caso, tendrás la posibilidad de elegir entre 65 temas y módulos de funciones customizables. Así, podrás adaptar la pantalla principal a tus gustos y necesidades.

Otra ventaja que presenta la nueva Mi Smart Band 5 es su sensor PPG. Este componente se ha optimizado para ofrecer un 50% más de precisión, respecto al anterior. De esta forma, la smartband monitoriza tus constantes cardíacas durante 11 actividades diferentes. Entre las opciones se encuentran: remo, yoga, elíptica o saltar a la comba. Además, es resistente bajo el agua hasta 5 ATM, por lo que podrás bañarte con ella o hacer deportes acuáticos este verano.

Funcionalidad

Asimismo, incorpora nuevas funciones, como: detectar el nivel de estrés, ofrecer ejercicios de respiración, monitorizar la salud femenina y hacer seguimiento de la puntuación PAI. Además de otras ventajas respecto a modelos anteriores. En el pasado, la Mi Band debía desmontarse para cargarse. La esfera se debía desencajar de la pulsera para conectarla al cargador. Con la Mi Smart Band 5, Xiaomi lo ha solucionado incorporando un cargador magnético. En este sentido, cabe destacar la autonomía. Este aspecto suele ser uno de los puntos fuertes de estas smartbands. Una carga completa se traduce en hasta 14 días de uso.

 

Sonitrón

22.07.2020

daikin
Gracias a todos

Las noticias más leídas


Útimo número de la revista