Sogo

Llegan a España el humidificador y el calefactor de Xiaomi


6 noviembre, 2020

Mi Smart Antibacterial Humidificador Calefactor

Xiaomi ha lanzado en España dos nuevos productos, el Mi Smart Antibacterial Humidifier y el Mi Smart Space Heater S. El primero, un potente humidificador con tecnología antibacteriana. Y, el segundo, un calefactor de interior. Con ambos lanzamientos, la marca sigue ampliando su catálogo de ecosistema en el mercado español. De esta manera, acerca a sus Mi Fans y el resto de los consumidores dos dispositivos inteligentes pensados para esta época del año.

Mi Smart Antibacterial Humidifier

En la situación actual pasamos mucho tiempo en el hogar. Asimismo, los usuarios han tomado más consciencia en lo relativo a la salud y la higiene. Por este motivo, los humidificadores se han postulado como aliados para este invierno. Según los expertos, los niveles de humedad recomendados para los espacios interiores oscilan entre el 40% y el 60%. De esta manera, el usuario conseguirá lo que se llama confort térmico. Un factor relevante para reducir el riesgo de contagio de infecciones respiratorias.

También, cabe destacar que, el humidificador de Xiaomi (imagen en la cabecera) incorpora tecnología ultrasónica. Gracias a ella, emite un suave halo de vapor de manera constante. Así, consigue la humedad deseada en la estancia, para conservar un ambiente fresco y confortable. Además, para garantizar la calidad del agua, el Mi Smart Antibacterial Humidifier esteriliza con luz ultravioleta las moléculas antes de liberarlas.

Otro aspecto destacable de este dispositivo es su baja emisión de ruido. Cuenta con un diseño supersilencioso, a penas produce 38 dB, por lo que se puede instalar incluso en el dormitorio. Asimismo, el humidificador está equipado con un tanque de agua con capacidad para 4,5 litros. Este accesorio asegura de 12 a 15 horas de funcionamiento. Cabe destacar que, cuando el líquido se agota, se rellena fácilmente el depósito vertiendo el líquido desde la parte superior.

Además, el humidificador ofrece tres niveles de vaporización. El usuario puede seleccionar el que más se adecúe a sus necesidades desde el propio dispositivo o desde la aplicación Mi Home. También, es interesante su compatibilidad con los asistentes por voz de Google y Amazon. Así, con solamente pronunciar un comando el usuario podrá encender y apagar el Mi Smart Antibacterial Humidifier.

Mi Smart Space Heater S

Mi Smart Space Heater S Calefactor
Junto al humidificador se ha presentado el nuevo calefactor de Xiaomi. Este dispositivo permite conseguir la temperatura deseada en espacios interiores de manera rápida y sencilla. Con sus 2.200 W de potencia y un diseño eficiente, logra aumentar la temperatura interior en poco tiempo. Un calefactor inteligente que permite personalizar la temperatura de la estancia con un solo toque. Para ello, equipa un control de temperatura entre 18ºC y 28ºC con regulación en 6 pasos. También, incorpora un temporizador con cuatro opciones: 1 hora, 3 horas, 5 horas y 12 horas. Además, como sucede con el humidificador, el calefactor de Xiaomi es compatible con la aplicación Mi Home.

Precio y disponibilidad

Tanto el humidificador como el calefactor de Xiaomi están disponibles en España. El Mi Smart Antibacterial Humidifier está a la venta en Mi Stores, Carrefour, El Corte Inglés y PcComponentes a un precio de 59,99 euros. Mientras que el Mi Smart Space Heater S comparte canales de ventas y cuesta 99,99 euros.

* Para más información: www.mi.com/es

Sonitrón

06.11.2020


daikin