Woxter lanza al mercado la pistola de masaje Fit Gun


3 diciembre, 2019

Woxter Fit Gun pistola masajeadora

Woxter ha lanzado en España Fit Gun, una pistola de masaje que alivia la contracción de los músculos tras un entrenamiento y favorece el riego sanguíneo. De esta manera, el accesorio para deportistas permite al usuario realizar una correcta recuperación tras un periodo de actividad. Este dispositivo ofrece la posibilidad de realizar masajes por percusión de manera sencilla.

Usos de la pistola masajeadora

La vibración y la potencia del aparato ayudan a relajar los músculos, mejorar la circulación sanguínea y linfática y reducir la acumulación de ácido láctico. Por este motivo, es una herramienta pensada para entrenadores, atletas, quiroprácticos y fisioterapeutas. Con la Woxter Fit Gun se pueden hacer masajes efectivos, debido a que permite alcanzar con facilidad los músculos situados a mayor profundidad. Así, permite aliviar la rigidez y el dolor, acelerando la recuperación tras el ejercicio físico.

También, sirve para relajar y calentar los músculos antes de practicar deporte. Además, el usuario puede utilizar la Fit Gun para eliminar las molestias provocadas por malos hábitos posturales en el día a día. Para todos estos usos, cuenta con seis cabezales intercambiables destinados a activar las terminaciones nerviosas adaptándose a cada parte del cuerpo.

Características Woxter Fit Gun

Los materiales de la pistola masajeadora son plástico y metal. La Fit Gun equipa un motor de calidad con hasta seis niveles diferentes y una batería de alta capacidad, 2.400 mAh, con entre cuatro y seis horas de autonomía. Los indicadores de nivel y carga aparecen indicados en un pequeño display. Por otro lado, su diseño está pensado para reducir las vibraciones externas y cuenta con una sujeción ergonómica antideslizante.

El precio de salida de la pistola masajeadora de Woxter, Fit Gun, es de 139 euros. Actualmente, el dispositivo está disponible en cuatro colores distintos: rojo, amarillo, rosa y negro.

* Para más información: woxter.es/es/

Sonitrón

03.12.2019

Útimo número de la revista