Worten abre una tienda en Castilleja de la Cuesta


8 junio, 2018

Worten inauguró ayer un nuevo establecimiento en la localidad de Castilleja de la Cuesta, municipio cercano a Sevilla capital.

08.06.2018 Worten abrió ayer su tienda número 60 en España, en la localidad sevillana de Castilleja de la cuesta.

worten sevilla airesur, worten castilleja, tienda worten, tomares, sevilla, andalucía, tienda de electrodomésticos, electrónica de consumo, lavadora

El establecimiento, situado en el centro comercial AireSur, Carretera Castilleja de la Cuesta-Tomares, se inauguró ayer con la presencia de Carmen Herrera Coronil, alcaldesa de Castilleja de la Cuesta, y de Luis Hernández, Director de Marketing & Digital de Worten España.

Para celebrar la nueva apertura, Worten premió a los primeros 100 clientes con premios de hasta 500 euros, además de celebrar sorteos y promociones durante el día de inauguración.

La nueva tienda ha supuesto una inversión de 520.000 euros y la contratación de 10 nuevos empleados directos.

En el nuevo establecimiento, de más de 360 metros cuadrados y con un diseño atractivo e innovador, se podrá encontrar una amplia variedad de pequeños y grandes electrodomésticos de las mejores marcas; la mejor tecnología en smartphones, portátiles, gaming, vídeo y sonido o televisores; sin olvidar una gran selección de productos dedicados al hogar y cuidado personal, con precios competitivos y un servicio personalizado.

Como dijo ayer Luis Hernández, Director de Marketing & Digital de Worten España, con este nuevo establecimiento afianzamos nuestra estrategia de crecimiento nacional, nuestra tienda número 60 de España y la tercera en la provincia de Sevilla. Andalucía es para Worten una región importante, palpable en esta tienda de diseño innovador con más de 300 metros cuadrados y que ha supuesto una inversión cercana a los 520.000 euros.

El nuevo punto de venta es el 14 de la cadena en el conjunto de la comunidad autónoma andaluza.

La omnicanalidad de Worten Sevilla AireSur

La nueva tienda Worten continúa con la estrategia de apostar por la onmicanalidad facilitando al cliente el acceso a los productos que necesita en función de sus necesidades. Además, dispone de pantallas digitales en la tienda que permiten consultar el gran abanico de 20.000 productos disponibles en www.worten.es.

La compañía también ofrece facilidades como la posibilidad de financiar sus productos tanto en tienda física como en su web.

*Para más información: www.worten.es