Sogo

Activa

Worten celebra el Año Nuevo chino con descuentos de hasta 200 euros


24 enero, 2020

worten año nuevo chino

El sábado 25 de enero se celebra el Año Nuevo chino y Worten ha lanzado una promoción aplicable a los productos de una selección de marcas chinas. Con motivo del año de la rata, los clientes de Worten pueden disfrutar de descuentos de hasta 200 euros. Esta promoción estará disponible en su web desde el 24 hasta el 27 de enero, incluido.

Bajo el lema Celebra el año con las mejores marcas Chinas, un año más Worten ha lanzado una nueva promoción con motivo del Año Nuevo chino. De estos descuentos quedan excluidos los productos de la sección marketplace. Por lo que, todos aquellos productos de vendedores externos no están adheridos a la promoción solamente los comercializados por Worten.

Las marcas sobre las que se aplican descuentos de hasta 200 euros serán: Xiaomi, Lenovo, Huawei, Hisense, Oppo, Dji, Black Shark, Kunft y Amazfit. De esta manera, la selección de 118 productos abarca desde electrodomésticos hasta tecnología. En cuanto al ahorro, los porcentajes de descuento van desde el 43% en el smartphone Xiaomi Mi 8 hasta el 6% aplicado sobre el precio del portátil convertible Lenovo Yoga 520.

Promociones de Worten en las Islas Canarias

Esta promoción por el año de la rata no está disponible en la región canaria. En cambio, las islas cuentan con los Precios Online Imbatibles y la Apple Week, que seguirán vigentes hasta el día 27 de enero y 5 de febrero, respectivamente. Otra de las ventajas que ofrecen a los clientes canarios es el envío gratuito para grandes electrodomésticos y televisores de más de 37 pulgadas, hasta el 31 de enero.

Dentro de la promoción Precios Online Imbatibles, están disponibles dispositivos de todas las marcas y categorías. En cuanto a la Apple Week, los usuarios pueden adquirir sus dispositivos Apple favoritos a un precio reducido. Esta promoción incluye dispositivos móviles, informática y accesorios de la marca californiana.

*Para más información: www.worten.es/

Sonitrón

24.01.2020