Sogo

daikin

Worten alcanza un acuerdo con HomeServe para mejorar sus servicios de instalación


27 abril, 2018

Worten, cadena de distribución de electrónica y electrodomésticos, ha elegido a HomeServe como nuevo partner para el servicio de instalación de sus productos. 

27.04.2018 De esta forma, Worten busca ofrecer a sus clientes un valor añadido a los servicios de puesta en funcionamiento de los equipamientos electrónicos y electrodomésticos comercializados a través de cualquiera de sus tiendas en la Península y Melilla y de su página web.

Worten, HomeServe, acuerdo, servicio de instalación, venta de electrodomésticos, servicios asociados, electrodomésticos, tiendas worten, tiendas de electrodomésticos

Una de las principales ventajas que los clientes van a obtener de este nuevo acuerdo, es el uso de la Agenda técnica Real Time, mediante la cual los clientes de Worten conocerán la fecha concreta en la que se va a llevar a cabo la instalación de su equipamiento electrónico tras la adquisición del producto y antes de salir de la tienda.

Gracias a HomeServe, se amplía el tipo de instalaciones, incluyendo a partir de ahora el mantenimiento de equipos de aire acondicionado, termos o calentadores, que hasta la fecha no estaban incluidos en los contratos de servicio postventa. Además, los clientes podrán contratar un Servicio Premium, que les permitirá obtener un trato preferente con un máximo de 48 horas para llevar a cabo la instalación.

Satisfacción por ambas partes

En palabras de Jose Faría, Director ejecutivo de Servicios y Postventa de Worten, estamos convencidos que la llegada de HomeServe va a suponer una transformación y una clara ventaja en nuestro servicio, además de ser capaces de ofrecer a nuestros clientes mayores posibilidades acordes con sus necesidades reales, contribuyendo para eso para una mejor customer experience.

Por su parte, Luis Vial, director general adjunto de HomeServe Asistencia, ha comentado que es una satisfacción para nosotros que Worten, que cada día cuenta con miles de clientes que precisan de una instalación en su vivienda, nos haya elegido como partner. Estamos convencidos de que haremos un gran equipo ya que HomeServe cuenta con 25 años de experiencia proporcionando soluciones globales para el cuidado y mantenimiento del hogar, negocios y comunidades con un alto índice de satisfacción por parte de los clientes. Contamos con una red de profesionales de primer nivel cuyo servicio cumple los más altos índices de calidad y eficacia.

HomeServe pone a disposición de los clientes de Worten su red de más de 2.600 profesionales, lo que garantiza una cobertura total del territorio español.

*Para más información: www.worten.es / www.homeserve.es