Sogo

Disfruta del verano sin preocuparte por la batería con los Wiko View4


23 junio, 2020

Wiko View 4

El 21 de junio comenzó oficialmente el verano, eso significa que ya queda menos para las vacaciones. Respecto al año pasado han cambiado muchas cosas, pero lo que no cambian son tus prioridades al comprar un nuevo smartphone. Por lo general se suelen centrar en cuatro aspectos: pantalla, batería, cámara y precio. En este escaparate te traemos unos smartphones que sobresalen en autonomía y visualización a un precio muy bajo, los Wiko View4.

Ya sea la versión normal o Lite, con los Wiko View4 siempre estarás disponible y podrás capturar tus momentos favoritos del verano. Otros aspectos interesantes de estos terminales son su diseño con gran variedad de colores y su pantalla superpanorámica. A continuación te presentamos ambos smartphones y sus características para que escojas aquél que se adecúe mejor a tus necesidades y bolsillo.

Wiko View4, tres días de autonomía

El verano suele ser una época en la que pasamos poco tiempo en casa. Eso dificulta la carga de teléfonos, ya que aquellos que cuentan con una batería ajustada se descargarán, dejándote sin teléfono y cámara. Pensando en estas situaciones, Wiko ha decidido equipar en su último lanzamiento un componente con hasta tres días de autonomía. En cuanto a rendimiento, este dispositivo es sencillo pero potente, con una RAM de 3GB y un almacenamiento interno de 64 GB, ampliable hasta 256GB más con una tarjeta microSD.

Por su parte, la cámara del Wiko View4 (imagen en la cabecera) es triple con un sensor principal de 13 MP. Debajo de esta lente se encuentran una super gran angular de 114º de 5 MP y un sensor de profundidad de 2 MP. En el lado contrario, se sitúa la cámara frontal de 8 MP, pensada para realizar las típicas selfies de verano. Respecto a la visualización, pensando en aquellos que aprovechan las vacaciones para ver sus series favoritas, el terminal equipa una pantalla superpanorámica de 6,52”.

Wiko View4 Lite, en un formato más pequeño

Wiko View 4 Lite

En un tamaño más compacto y, por tanto, más portable se presenta el Wiko View 4 Lite. Sus reducidas medidas te permitirán guardarlo fácilmente en el bolsillo, bolso o mochila sin problemas. Al reducir el tamaño, su batería es un poco menos potente. Aún así, ofrece dos días de autonomía con un uso intenso.

También, se ven ligeramente mermadas en este modelo la RAM de 2 GB y el almacenamiento con 32 GB. Aunque, como en el modelo normal, la memoria es ampliable hasta 256 GB. Lo más destacable de este dispositivo es que mantienen la pantalla de su hermano mayor, una superpanorámica de 6,52”. De esta manera, reduce los bordes y ofrece una experiencia de usuario más inmersiva.

En la versión Lite, tanto la cámara frontal como la trasera presentan las mismas características que en la versión normal. Un sensor de 13 MP con un super gran angular y un sensor ToF, además de la lente frontal de 8 MP. Otro punto fuerte de este modelo, respecto al normal es su variedad de colores y acabados. Por un lado, en brillante, cuenta con Deep Blue y, por otro lado, en mate, Deep Gold y Deep Green.

Sonitrón

23.06.2020

Activa