Sogo

Wiko F100, un teléfono móvil por menos de 15 euros


31 agosto, 2020

Wiko F100

Para aquellos que sólo buscan de un móvil poder hacer llamadas y poco más, el Wiko F100 es el teléfono perfecto. Se trata de un modelo fácil de usar y que ofrece buena visibilidad a la hora de leer o realizar llamadas. Una batería de 800 mAh, para todo un día de funcionamiento, y funcionalidades como radio FM o linterna son otras de sus características.

Con el nuevo F100, Wiko pone en su punto de mira el segmento de mercado de los menos techies: seniors no habituados a la tecnología, o personas que buscan mantenerse desconectados por norma. Así, el nuevo F100 es un dispositivo sencillo, compacto y con estilo, pensado para ellos.

Características del Wiko F100

Los diseñadores de Wiko tienen muy claro que la entrada de los principiantes al mundo de los smartphones hay que hacerla fácil, de manera que puedan experimentar con total confianza. Así, el Wiko F100 incluye un teclado estable construido con un material doble y un acabado especial que asegura una mayor sensibilidad al tocar para marcar o escribir. En cuanto a las fuentes de letra e iconos, son mucho más grandes, para tener una gran visibilidad a la hora de leer y escribir mensajes, buscar contactos o utilizar las diferentes funciones del teléfono. También incluye un icono central para activar la linterna de forma rápida.

Además de servir para realizar llamadas el nuevo F100 incorpora otras funciones de fácil acceso como la radio, reproductor MP3, cámara trasera, grabador de vídeo o conectividad Bluetooth. Otros detalles incluyen triple slot con una entrada microSD, para ampliar hasta 16GB la memoria interna del teléfono y función Dual SIM.

El Wiko F100 está equipado con una pantalla de 1,8 pulgadas y su tamaño compacto permite ajustarlo perfectamente a la palma y utilizarlo con una sola mano de la forma más cómoda. Además, incluye bordes redondeados que permitirán un agarre más sencillo para evitar caidas.

En cuanto a su disponibilidad y precio, el Wiko F100, robusto y resistente al polvo, estará disponible a partir de mañana, 1 de septiembre, en los colores negro y azul, a un precio recomendado de 14,99 euros.

*Para más información: es.wikomobile.com

Sonitrón

31.08.2020

Activa