PUBLICIDAD

GRUNDIG

WiFi para todos los sistemas domésticos de Daitsu

10 mayo, 2017
Daitsu ofrece ahora la posibilidad de incorporar WiFi en todos los splits de su gama doméstica como son la gama Daitsu Air, Daitsu Air 2×1 y Daitsu Liberty. Mediante un accesorio de fácil conexión se podrá ajustar y programar la temperatura desde cualquier lugar mediante cualquier dispositivo con la aplicación Smart WiFi. Así será fácil encontrar la casa a la temperatura ideal, en verano o en invierno, y reducir gastos en energía.

WiFi para todos los sistemas domésticos de Daitsu

Daitsu Air
La nueva gama Daitsu Air (9, 12, 18, 24); presenta un diseño compacto y elegante de suaves líneas que se integra fácilmente en cualquier tipo de ambiente. Destaca especialmente por ofrecer un gran ahorro gracias a la avanzada función Energy Saving que garantiza un óptimo balance entre consumo y confort.

El accesorio WiFi permite ajustar y programar la temperatura desde cualquier lugar, mediante cualquier dispositivo a través de la aplicación Smart WiFi, disfrutando en todo momento de una climatización óptima. El Split de Daitsu 1×1 en todas sus potencias presenta también la posibilidad de disponer del accesorio WiFi integrado en su unidad interior.

Daitsu Air 2×1
Por su parte, la gama Daitsu Air 2×1 comparte con la anterior un diseño reducido de líneas elegantes que resulta ideal para encajar perfectamente en cualquier espacio y, además, permite climatizar dos estancias con una única unidad exterior, ahorrando espacio y coste de instalación. Dispone también de la función avanzada Energy Saving que reduce el consumo sin renunciar al confort y de la posibilidad de incorporar el accesorio WiFi para simplificar su uso y sacarle todo el partido, sin renunciar a nada y creando una nueva experiencia de confort en el hogar.

Daitsu Liberty
En el tope de la gama doméstica se sitúa el innovador sistema multisplit Daitsu Liberty, que permite climatizar el hogar u la oficina con hasta cuatro unidades interiores y con solo una unidad exterior, ahorrando espacio y coste de instalación. Tanto en modo refrigeración como en modo calefacción proporciona un alto rendimiento, incluso a temperaturas extremas. El sistema Liberty ofrece un mayor control de la temperatura consiguiendo el máximo confort y ahorro energético. Además, también ofrece la posibilidad de incorporar WiFi para ajustar y programar la temperatura desde cualquier lugar, mediante cualquier dispositivo a través de la aplicación Smart WiFi para que al llegar a casa a o a la oficina, la temperatura sea la mejor.

Las tres familias disponen de sistema Turbo, rejillas móviles, deshumificador, luz, autoapagado, cuatro velocidades, auto fan, arranque en caliente y descongelación inteligente, y mando a distancia.

* Para más información: www.eurofred.es

PUBLICIDAD

BEKO