PUBLICIDAD

BOSCH-JUNKERS

Whirlpool elige a los ganadores del concurso de fotografía Sensing the Difference

20 julio, 2005

El pasado jueves,15 de julio, el fabricante de electrodomésticos Whirlpool eligió a los ganadores de su concurso fotográfico Sensing the Difference.

El jurado estuvo integrado por el prestigioso fotógrafo Robert Freeman, la Directora de Casa Decor, Mayca Genaro, el Director General de Whirlpool Iberia, Sergi Terraza, el Director del Global Consumer Design, Whirlpool Europe, Alessandro Finetto y el Director de la agencia de comunicación Arenalia, Oscar Iniesta.

Todos ellos acordaron premiar a la redactora-jefe de la revista Nuevo Diseño y Arquitectura, Teresa Herrero, quien se hizo con el primer premio por la fotografía Barbería Pública; al fotoperiodista Albert Casanovas, que consiguió el segundo galardón por Equilibrio, y finalmente, a la periodista de La Ser Digital, Cristina Serrato, quien logró el tercer premio con Flores de otro mundo.

El primer clasificado recibió un frigorífico Side by Side; el segundo clasificado, una lavadora Dream Space; y el tercero, un horno-microondas JetChef, todos ellos de la marca Whirlpool.

PUBLICIDAD

daikin