PUBLICIDAD

Sogo

Whirlpool convoca el concurso de fotografía Sensing the Difference.

2 mayo, 2005

Sensing The Difference es el slogan que acompaña al actual posicionamiento de la marca Whirlpool. Es una nueva filosofía de marca que se interpreta como diferentes vidas, diferentes necesidades, diferentes maneras de hacer las cosas.

Bajo esta idea conceptual, Whirlpool ha puesto en marcha un concurso fotográfico dirigido a profesionales de la imagen que trabajan en España. Éstos deberán aplicar sus conocimientos artísticos a través de la interpretación del concepto Sentir la Diferencia.

Durante la primera semana de julio de 2005 las fotografías enviadas se someterán al jurado, formado por el fotógrafo Robert Freeman, Mayca Genaro (Directora de Casa Decor), Sergi Terraza (Director General de Whirlpool Iberia), Alessandro Finetto (Director de Global Consumer Design, Whirlpool Europe) y Oscar Iniesta (Director de Arenalia Comunicación & Eventos).

El resultado de la valoración del jurado del concurso se hará público el 15 de junio a través de e-mail a todos los participantes y a través de una nota de prensa a todos los medios de comunicación. El primer clasificado ganará un Frigorífico Side by Side Whirlpool; el segundo, una Lavadora Dream Space Whirlpool; y el tercero, un Horno-microondas JetChef Whirlpool.

Las fotografías deberán enviarse por e-mail a la dirección de internet arenalia@arenalia.com del 1 de mayo al 30 de junio de 2005.

PUBLICIDAD

Activa