Whirlpool apuntó que aún está decidiendo sobre el mejor lugar para su Centro de Desarrollo de Productos de Refrigeración, parte del cual está en la sede de Evansville y cuenta con unos 300 empleados.
La producción de congeladores de mayor nivel de esa planta sería transferida a una fábrica en México. La producción de máquinas de hielo sería trasladada a una instalación que aún no ha sido definida.
* Para más información: www.whirlpoolcorp.com












