PUBLICIDAD

GARANTIA3

Encuentra un wearable que se adapte a tu bolsillo para el Día de la Madre


14 abril, 2021

Band 5 Wearables Día de la Madre

La salud se ha convertido en una de las principales preocupaciones del día a día. Desde el año pasado, son muchas las personas que han decidido hacer cambios en su vida diaria e incorporar el deporte como rutina. Entre ellas se encuentran súper mamás que compaginan su rutina diaria con clases de yoga, escalada, cardio o largas caminatas. En este punto, los wearables entran en juego. Porque estos dispositivos, entre los que se encuentran las smartbands y los smartwatches, están destinados a realizar un seguimiento de la actividad y el rendimiento del individuo. Una funcionalidad que los convierte en el regalo perfecto para sorprender en el Día de la Madre sea cual sea tu presupuesto.

La más vendida, por menos de 30 euros

La última versión de la famosa Mi Band de Xiaomi es uno de los wearables más asequibles e interesantes que puedes regalar por el Día de la Madre. En lo estético, su principal punto fuerte es la amplia variedad de combinaciones de color que ofrecen sus correas. De esta manera, tu madre siempre podrá ir conjuntada. Profundizando en la funcionalidad, para empezar, la marca ha ampliado la superficie de pantalla AMOLED alcanzando las 1,1”. Así, la usuaria podrá consultar con solo un vistazo más información. Otras mejoras de este modelo son una mayor resistencia al agua, 11 modalidades deportivas y autonomía por más de 20 días.

Por menos de 50 euros

Honor Band 6
Seguimos con las smartbands para traeros la alternativa a la Mi Band más conocida, la propuesta de Honor en su última versión. Con una pantalla AMOLED de 1,47”, ofrece 14 días de batería y cuenta con tecnología de carga rápida. En funcionalidad, la Band 6 ofrece monitoreo de frecuencia cardíaca y medidor de oxígeno en sangre. Asimismo, al detectar alguna anomalía, el dispositivo vibra para alertar al usuario. Por otro lado, si hablamos de los modos de entrenamiento, la de Honor ofrece 10 predefinidos.

Por menos de 100 euros

Lotus Wearables Día de la Madre
Pensando en las madres más elegantes entramos en el terreno de los smartwatches. En este caso Lotus firma el SmarTime. Bajo la apariencia de un reloj analógico, el dispositivo monitoriza tu actividad y sueño, recibe notificaciones, ofrece alertas de actividad, cuenta con protección IP68 y permite encontrar tu teléfono. Adicionalmente, al contar con un micrófono, la usuaria podrá recibir llamadas y responderlas a través del reloj. Cabe destacar que, actualmente, el modelo se encuentra rebajado un 11%. De esta forma, por 88,33 euros te harás con un reloj de muñeca inteligente que incluye dos correas, una de acero inoxidable y otra de silicona.

Por menos de 150 euros

Garmin Forerunner
Cierra la selección de wearables para regalar el Día de la Madre el Garmin Forerunner. Un reloj deportivo inteligente para las madres más cañeras. Este producto está disponible en dos tamaños y tres colores de correa, blanco, azul, negro y rojo. Así se adapta a las necesidades y gustos de todo tipo de usuarias. Aunque ofrece una funcionalidad similar a la del resto, gracias a la aplicación Garmin Connect permite hacer un seguimiento mucho más exhaustivo de la actividad.

También, incluye detección de incidentes y asistencia. Al activarse este modo, envía tu ubicación a los contactos de emergencia y permite el seguimiento en vivo. En cuanto a funcionalidad, la usuaria podrá personalizar sus planes de entrenamiento adaptándolos a su objetivo con una amplia variedad de modos deportivos. Además, cabe destacar que, cuenta con una interfaz sencilla de cinco botones y control de energía Body Batttery para ampliar su autonomía hasta 7 días o 13 horas con GPS.

Sonitrón

14.04.2021


PUBLICIDAD

Activa