PUBLICIDAD

SOGO

We-Vibe revoluciona el placer en solitario y en pareja

23 octubre, 2025
We-Vibe revoluciona el placer en solitario y en pareja

La marca canadiense We-Vibe ha presentado recientemente dos nuevos juguetes sexuales que revolucionan el placer: el We-Vibe Temp, un vibrador externo con tecnología de calor y frío, y el We-Vibe Chorus Pro, su vibrador para parejas más avanzado.

Sobre el We-Vibe Temp

Por un lado, el We-Vibe Temp está diseñado tanto para principiantes como para usuarios experimentados. Se trata del primer vibrador de palma que incorpora tecnología de calor y frío de precisión, pudiendo alcanzar hasta 38 °C o bajar hasta los 20 °C.

Asimismo, esta innovadora función elimina la necesidad de usar accesorios incómodos o desordenados, como el hielo o la cera caliente, llevando este juego sensorial a un dispositivo cómodo, seguro y divertido por igual.

We-Vibe revoluciona el placer en solitario y en pareja

Este aparato ofrece vibraciones profundas y envolventes, con tres intensidades distintas, una forma ergonómica y resistencia al agua con certificación IPX7, para una mayor versatilidad y facilidad de uso. También, se encuentra disponible en los colores Lavender Blue y Tangerine por un precio de 99 euros.

Consejos expertos para principiantes

Con la finalidad de ayudar a los usuarios principiantes a usar este dispositivo con confianza, Ana Lombardía, experta de We-Vibe en sexo y relaciones, ha compartido varias recomendaciones clave:

  • Comenzar suavemente: «Comienza con los niveles más bajos y prueba en zonas menos sensibles, como el antebrazo interno o la cara interna de los muslos, antes de pasar a las zonas erógenas. Por supuesto, puedes alternar entre calor y frío, pero tómate un tiempo entre temperaturas para que la sensación se difunda y puedas deleitarte en cada una de ellas».
  • Dónde explorar: «Las ingles, el cuello, la clavícula y el pecho responden de forma maravillosa a los contrastes de temperatura. Juega alrededor de los pezones y el pecho: el calor puede relajar, mientras que el frescor agudiza la sensación. Guarda los genitales para el final, para aumentar el deseo e intensificar el placer».
  • Hacerlo divertido: «Aplica lubricante para intensificar los cambios o añade un ventilador para un contraste extra. Incluso algo tan simple como el juego oral con té caliente y agua fría puede amplificar la experiencia».
We-Vibe revoluciona el placer en solitario y en pareja

Sobre el We-Vibe Chorus Pro

En cambio, el nuevo We-Vibe Chorus Pro se presenta como el vibrador para parejas más avanzado de la marca. Este modelo está pensado no solo para intensificar el placer físico, sino además para reforzar la conexión emocional entre los miembros de la pareja.

En concreto, una parte del vibrador se introduce para estimular internamente, mientras que la otra queda colocada en el exterior, estimulando el clítoris. Durante el sexo en pareja, la persona que no lleva el juguete también siente las vibraciones internas.

We-Vibe revoluciona el placer en solitario y en pareja

Con la tecnología Fusion Wave, dos motores crean una estimulación rítmica y ondulante en el clítoris, logrando unas sensaciones más profundas e intensas. En cuanto al mando Haptic Squeeze, permite ajustar la intensidad de la vibración con una simple presión, y refleja en tiempo real la experiencia de la pareja. Así, cuanto más fuerte vibra el juguete, más vibra el mando.

Además, incluye un brazo ajustable para conseguir un ajuste perfecto, mientras que la app We-Vibe ofrece numerosas posibilidades de juego, tanto juntos como a distancia. A través de su discreto estuche de carga, que se integra con facilidad en cualquier mesilla de noche, es posible cargar tanto el juguete como el mando.

Efectividad probada

Según un estudio externo realizado por el Berlin Institute for Innovation, el 93% de los participantes en el mismo aseguró que el Chorus Pro le hizo sentirse más conectado con su pareja; el 92% afirmó que este juguete fortaleció su vínculo emocional; y el 90% apuntó que sintió un mayor nivel de pasión hacia la actividad sexual con su pareja.

En palabras de Ana Lombardía: «La forma anatómica y las vibraciones de Chorus Pro fomentan que juguemos, experimentemos, y que aumente el placer durante los encuentros con penetración».

«Cuando jugamos juntos, activamos la curiosidad, lo que puede aumentar la serotonina y la oxcitocina, fortalecer el vínculo y aumentar el deseo. Cuando las parejas experimentan con la novedad y el placer compartido, se promueve la intimidad y la conexión a lo largo de la relación», ha agregado.

We-Vibe revoluciona el placer en solitario y en pareja

Por su parte, Verena Singmann, directora de Relaciones Públicas en We-Vibe, ha declarado que «We-Vibe Chorus Pro es mucho más que un juguete sexual; es una chispa que reaviva la pasión en la vida en pareja. Mejora el placer, pero sobre todo, fortalece la conexión íntima y emocional».

«Con Chorus Pro queremos ofrecer a las parejas una experiencia que vaya más allá de la satisfacción sexual y tenga un efecto positivo en su relación», ha concluido Singmann.

*Para más información: https://www.we-vibe.com/

Sonitrón

23.10.2025