PUBLICIDAD

TEKA

Aprovecha la vuelta para hacer una limpieza a fondo con Kärcher

4 septiembre, 2023

Kärcher recomienda sus mejores productos para una limpieza a fondo después de verano.

Después de estos meses de verano, la casa queda a menudo más sucia, después de tantas horas con puertas y ventanas abiertas, persianas subidas y polvo acumulado. Así, es un momento para poner la casa a punto y hacer una limpieza a fondo, que deje el hogar cómodo y agradable. Kärcher recomienda las claves para lograr ese ambiente confortable y sus productos más destacados para este tipo de limpieza.

Limpieza de las superficies textiles

En primer lugar, la clave para mantener un hogar limpio y sentirte a gusto en tu propia casa, respirando un aire puro, es asegurarnos de mantener los textiles a punto. Los sofás, las cortinas, las alfombras y los colchones son los grandes sufridores ya no sólo en verano, sino durante todo el año. Están expuestos a varios factores como el polvo, los ácaros o las manchas y su limpieza es fundamental para un hogar verdaderamente higienizado.

Las lava-aspiradoras de Kärcher, como este modelo SE 3-18 Compact, rocían con presión y en profundidad el detergente diluido en agua sobre las fibras y lo aspiran de nuevo, llevándose también la suciedad desprendida. Así, la grasa, suciedad y olores se eliminan eficazmente. Además, estos equipos son perfectos para personas alérgicas y en hogares con mascotas. Este modelo en concreto es ideal también para limpiar el interior del coche, gracias a su diseño compacto y tamaño reducido.

Limpieza de suelos

El hecho de mantener durante más tiempo las ventanas abiertas para aprovechar las corrientes de aire o el entrar y salir de las habitaciones y de casa durante los días de vacaciones hacen que sea mucho más fácil que se acumule polvo en los suelos del hogar. Igualmente, tras las vacaciones disfrutando de la playa o viajando a sitios idílicos, volver a casa se hace tedioso, especialmente si nada más llegar hay que ponerse a quitar toda la suciedad y polvareda acumulada en el suelo.

En este caso, el mejor aliado será un robot aspirador, como este RCV 5 de Kärcher, que se puede programar a través de la app para limpiar el suelo y llegar a casa con el hogar totalmente impoluto, así como evitar la pesada tarea de limpiar nada más volver de vacaciones. El RCV 5 es capaz de limpiar suelos duros y también alfombras, incluso la suciedad más resistente. Cuenta con sensores LiDAR, sistema láser dual y cámara, para detectar todo tipo de obstáculos en el suelo y esquivarlos con facilidad, para limpiar a su alrededor.

Cuidado de ventanas

Otro elemento sufrido durante el verano son las ventas. Los enormes ventanales inundan la casa con luz, haciéndola más acogedora, pero en épocas con mucha tierra, polen, polvo en el aire o tormentas de arena da la impresión de que las ventanas lleven meses sin limpiarse. Ayúdate de limpiadores de cristales como el Windows Vac WV 6 Plus de Kärcher. Ofrece una limpieza profunda e impecable un 50% más rápida y sin franjas olvidadas.

El Windows Vac WV 6 Plus garantiza un tiempo de funcionamiento extralargo de 100 minutos, para la limpieza ininterrumpida de todos los ventanales. Lleva una pantalla de estado de carga que deja ver el nivel de batería restante minuto a minuto, para planificar mejor la limpieza. Integra un depósito de agua que se puede llenar y vaciar con gran facilidad, sin entrar en contacto con la suciedad. Es ideal también para azulejos, espejos, cabinas de ducha y mesas de vidrio.

Limpieza de persianas y toldos

Este tipo de protecciones solares exteriores también quedan bastante dañadas después del verano y, sobre todo, sucias. El fino polvo ambiental que circula con el aire y se deposita en todo tipo de superficies se acumula en estos elementos, junto con otros tipos de suciedad como el polen. Forman una capa que se adhiere en persianas, celosías y toldos. Por eso, lo mejor es limpiar estas superficies a menudo durante el verano, y sobre todo cuando volvemos de vacaciones y al acabar esta época estival, cuando el aire se vuelve más puro y limpio.

Para estos casos, si queremos una limpieza respetuosa y en profundidad, una gran opción es una hidrolimpiadora, como la K7 Power Home de Kärcher. Elimina a fondo hasta la suciedad más resistente con un caudal de 600 litros por hora y una presión máxima de 180 bares. Su potencia total es de 3.000W, para limpiar superficies de hasta 60 metros cuadrados en sólo una hora. Es una gran opción para limpiezas de muebles de jardín, vallas, terrazas y paredes exteriores.

Limpieza de terrazas

Finalmente, los espacios exteriores también padecen toda la suciedad veraniega, como los que más. Es cierto que su limpieza durante el verano puede ser muy tediosa, ya que aguantan poco tiempo limpios y al día siguiente ya vuelven a estar llenos de polvo y suciedad. Sin embargo, una vez damos por acabada la temporada veraniega, es más que conveniente limpiarlos a fondo. El mejor aliado para esto son los cepillos de lavado multifunción, como el WB 7 Plus de Kärcher.

Este cepillo de Kärcher combina tres funciones muy necesarias para la limpieza de superficies sensibles: aplica espuma, elimina la suciedad más resistente con un chorro plano a alta presión y lo repasa con un cepillo blando. Además de persianas y láminas de celosías exteriores, también permite limpiar toldos y la tela de las sombrillas. Una vez seca la superficie, se impregna con un spray adecuado para protegerla frente a los daños de la humedad.

*Para más información: karcher.com/es

Sonitrón

04.09.2023

Otras noticias