PUBLICIDAD

TEKA

VIII Convención Regional de Euronics Divelsa

16 noviembre, 2005

El evento, que se celebró en el Hotel Bali de Benidorm, reunió a 254 personas, entre los que se encontraban los 102 asociados que el grupo tiene en Castellón, Valencia, Alicante y Albacete, así como a los principales directivos de Euronics Divelsa y Euronics España.

Como preámbulo, durante toda la tarde se celebró al Feria del P.A.E., en la que expusieron sus productos las principales firmas del mercado del pequeño electrodoméstico. En total, 20 expositores que tuvieron la oportunidad de intercambiar impresiones con todos los asociados de DIVELSA y cerrar importantes operaciones comerciales de cara a la campaña de Navidad.

El acto central de la Convención tuvo lugar en el Auditorio de Cristal, y fue presentado por Juan Carlos Guerrero, Director de Organización de Divelsa.

En su ponencia, Javier Panzano, Director de Marketing y Formación de Euronics España, presentó toda la estrategia creativa y operativa de la nueva campaña de comunicación ?Imagina??, que desde el pasado mes de Septiembre se está publicitando en toda España a través de diferentes medios de comunicación.

Posteriormente, Víctor M. Rodríguez Nadal, Consejero Delegado de Euronics España, presentó los ejes estratégicos, basados en la competitividad, sobre los que el grupo va a asentar su evolución durante los próximos tres años.

Cerró el acto José Mª Guerrero, Presidente de Euronics España y Consejero Delegado de Divelsa.

PUBLICIDAD

daikin