Bosch

Protege tu casa este verano con las cámaras de Ring y Alexa


27 julio, 2020

Ring Stick Up Alexa

Si tus planes de viaje siguen en pie y quieres proteger tu casa, Ring y Alexa te permiten saber que está sucediendo en todo momento a en tu hogar. Asimismo, si cuentas con un smart home podrás responder a algunos posibles contratiempos aún sin estar en casa. Cabe destacar que, al ser productos Amazon, ambos dispositivos se vinculan a la perfección creando un sistema de seguridad adaptado a tu hogar, necesidades y preferencias.

Actualmente, la seguridad es un aspecto prioritario. En los últimos meses, muchos usuarios están pensando en instalar o renovar el sistema de su hogar. Además, hoy en día existen equipos de videovigilancia que no requieren de instalación externa a un precio asequible. Así como, modelos de videocámara que ofrecen otras prestaciones, gracias a su conectividad con otros dispositivos. Este es el caso de la gama Ring que se vincula a Alexa para controlar de manera sencilla los dispositivos inteligentes del hogar.

Acceso a tu cámara Ring desde la aplicación

La funcionalidad más interesante que ofrecen las videocámaras de esta marca es la posibilidad de consultar la imagen en cualquier momento. Tan solo tienes que activar la visión en directo dando el comando por voz muestra, seguido del nombre que haga referencia a la cámara en cuestión o la estancia. Además, cabe destacar que, en el catálogo de Ring se encuentran tanto dispositivos para interior (imagen en la cabecera) como para exterior con iluminación.

Responde al timbre desde el sofá

Ring Doorbell Alexa
Si, por el contrario, no viajarás pero odias tener que levantarte cuando suena el timbre, podrás ver quién ha picado y abrir desde tu móvil la puerta. Una vez suene el timbre, el vídeo en directo aparecerá en Echo Show, Spot o tu teléfono y podrás contestar y abrir fácilmente. Además, se puede activar una función llamada habla bidireccional al dar el control “responde a la puerta principal”.

Configura tus rutinas

Ring Floodlight
Otra de las combinaciones de Ring con Alexa está relacionada con la función Rutinas. Así se adapta a tus necesidades diarias y ayuda a detectar intrusos. También, pensando en los usuarios con problemas para escuchar el timbre desde alguna de las estancias del hogar, se pueden activar otro tipo de avisos. Por ejemplo, Alexa permite cambiar el color de las luces inteligentes cuando alguien llama al timbre. O, aquellas cámaras Ring con detector de presencia pueden activar sus luces o alarma para disuadir a posibles intrusos y avisarte de su presencia.

Controla tu casa en todo momento

Spootlight
No importa si te quedas en casa o te vas de vacaciones, olvídate de preocuparte por la seguridad de tu hogar. En el momento en el que alguna de las cámaras Ring detecte que alguien está en la puerta o algún tipo de movimiento te avisará mediante una alerta de audio. Para ello tendrás que activar la opción Notificaciones desde la sección smart home de la aplicación Alexa.

Sonitrón

27.07.2020

Activa
Gracias a todos

Las noticias más leídas


Útimo número de la revista