Viaje de Cenor Electrodomésticos a la República Dominicana


22 noviembre, 2016

El exclusivo resort Barceló Bávaro Beach de Punta Cana, República Dominicana, escenario de algunas de las mejores playas del mundo, fue el alojamiento que acogió a la expedición de socios de Cenor.

Viaje de Cenor Electrodomésticos a Santo Domingo. cenor república dominicana

El programa incluyó actividades de ocio y tiempo libre, como deportes acuáticos, golf o spa, además de una original liga interna de bolos en la que todos se animaron a participar. También hubo una excursión de un día completo a Santo Domingo, la capital, que en su día fue la primera ciudad del nuevo mundo. Pasearon por la zona colonial y visitaron algunos de los lugares históricos más importante como el Alcázar de Colón, el Faro o la Catedral.

Un año más, en la cena de despedida, Javiér González –Gerente de Cenor- felicitó a todos los que conforman el alma de nuestro gran grupo por los esfuerzos realizados. Hemos podido con todo… ¡Celebrémoslo! Por su parte, el vicepresidente de la sociedad, Manuel Rey, cerró el viaje con una pequeña intervención en la que dejó claro que ahora toca volver al trabajo, haciéndolo tan bien como hasta ahora. Es el momento de dar un paso adelante y seguir construyendo nuestro modelo de negocio basado en el beneficio de las tiendas. Tenemos al mejor equipo, centrémonos en vender que es lo que se nos da bien. Todos a una, juntos somos más fuertes.

*Para más información: www.cenor.es

Sonitrón