PUBLICIDAD

SOGO

Verbatim tiene dos nuevos discos duros multimedia

28 julio, 2008
Sólo hay que conectar el MediaStation de Verbatim al televisor y disfrutar de cualquier contenido multimedia que se desee, en la mejor calidad. Pesa alrededor de un kilo y su diseño ahorra espacio al poderse poner en vertical sobre dos pies. Es silencioso, ya que no precisa ventilador y encaja a la perfección con cualquier tipo de decoración.

El MediaStation incorpora un disco duro de 3,5” SATA que permite una fácil lectura y escritura de datos. Sus 500GB de memoria ofrecen suficiente espacio para, dependiendo de la compresión y el formato, almacenar 1.000 horas de vídeo (Mpeg 4); o 6.300 horas de música (MP3); o 250.000 fotos de 5 megapíxels.

Los discos multimedia pueden reproducir los tipos más comunes de vídeo, audio y formatos gráficos, incluyendo MPEG4, DivX, MP3, WMA, WAV, Ogg Vorbis, JPEG y PNG. Todos los cables de conexión requeridos se incluyen en la caja.

Una de las características a destacar de la versión Pro es su conexión WLAN. Gracias a su integración inalámbrica en la red local, los datos del PC no sólo pueden ser transferidos de forma adecuada al MediaStation sino que también pueden reproducirse en tiempo real en el televisor. El MediaStation Pro también puede recibir emisiones de radio Internet, ya que las frecuencias de radio Shoutcast y Icecast pueden ser recibidas directamente a través de la conexión Internet.

* Para más información: www.verbatim-europe.com

PUBLICIDAD

BEKO