PUBLICIDAD

Sogo

Ufesa refresca el ambiente con sus nuevos ventiladores


24 marzo, 2021

UFESA BF5030 Ventiladores

Ufesa BF5030

Llega la primavera se acerca el buen tiempo. En los últimos años, las temperaturas son cada vez más altas en verano. Por este motivo, es importante equipar el hogar con un dispositivo que permita combatir el calor. Ufesa propone sus nuevos ventiladores como posible solución. Dos productos que destacan por su practicidad. Útiles, sobre todo, en ambientes pequeños de cualquier estancia. Su potencia es suficiente para crear una sensación de brisa fresca, gracias a un motor de 50 W.

Los modelos en cuestión son BF5030 y BF5040 box fan. Ambos incluyen tres velocidades de giro adecuándose a las necesidades de los usuarios. Asimismo, equipan una rejilla giratoria multidireccional, para mayor circulación de aire. Además de un temporizador de hasta 60 minutos con el que programar su funcionamiento. De esta manera, pasado el tiempo programado, el dispositivo se apagará automáticamente.

UFESA BF5040

Ufesa BF5040 box fan

El principal punto fuerte de los ventiladores de Ufesa es su tamaño. Al ser compactos, permiten un transporte fácil entre las distintas estancias del hogar. Cabe destacar que, los dos modelos ofrecen la posibilidad de elegir entre dos tamaños de diámetro: 25 cm y 30 cm. Ambos con seis hélices para ofrecer un adecuado caudal de aire constante y homogéneo.

* Para más información: ufesa.es

Sonitrón

24.03.2021


PUBLICIDAD

Activa