PUBLICIDAD

BOSCH-JUNKERS

Ventiladores de Fagor para combatir el calor

28 junio, 2005

Entre la oferta de ventiladores destaca la nueva gama OREA. Con un color azul metálico característico la gama está integrada por dos ventiladores de sobremesa, uno de 45 cm de diámetro y otro de 36 cm, un ventilador de pie de 45 cm y tres ventiladores de columna equipados con Ion Technology una tecnología que crea un ambiente más puro y sano, reduce la cantidad de polvo y crea bienestar, especialmente para las personas alérgicas.

Todos los ventiladores Fagor, de sobremesa, de pie, de columna e industriales, además de dar un respiro hasta en los ambientes más calurosos, ofrecen una ventilación sana, limpia y ecológica y respetuosa con el medio ambiente como lo avala el premio ?Ecodiseño? y el certificado ISO 14001 obtenido por la planta de producción de Eskoriatza.

Todos los modelos del catálogo cuentan con un dispositivo de oscilación automática, que ofrece un aire uniforme en toda la estancia, y cabeza inclinable, que dirige el aire allí donde el usuario lo necesite.
Los tres tipos distintos de acabado el gris FRESH, el negro NOVA o el azul METALIZADO de la gama OREA, encajan a la perfección con todos los ambientes, ya sean clásicos, modernos o, incluso, vanguardistas.

PUBLICIDAD

daikin