PUBLICIDAD

GRUNDIG

VAIO Serie Z ultra portátil de Sony

28 junio, 2011

Con un peso de poco más de 1 kg, el nuevo VAIO Serie Z de Sony ha sido diseñado para profesionales en movimiento que necesiten el máximo rendimiento y portabilidad.

El nuevo VAIO Z combina un buen diseño basado en materiales de alta calidad como la fibra de carbono, con especificaciones de gama alta e innovadoras características para mejorar la productividad.

 

Portátil VAIO Serie Z de Sony.

Características
La nueva serie Z de VAIO presenta un cuerpo completamente plano, una tapa que protege la pantalla y un exterior resistente y ultraligero de fibra de carbono.

Su teclado está retroiluminado y presenta un reposamuñecas sobredimensionado, además del nuevo y ergonómico touchpad sin botones. Con una resolución de 1600×900, su pantalla VAIO Display Premium de 13,1 pulgadas (33,2 cm) incorpora un recubrimiento antirreflejos que reduce el resplandor de fuentes directas de luz y asegura una nítida reproducción del color.

Este portátil está equipado con la última generación de procesadores de tensión estándar Intel Core i7, memoria SDRAM DDR3 y espacio de almacenamiento SSD RAID de hasta 256 Gb.

Además, el Quick Boot permite cargar Windows 7 Professional Original hasta un 50% más rápido que los notebooks convencionales. La colectividad VAIO @¬#everywair@¬# 3G WWAN incluida en determinados modelos permite conectarse a Internet a través del operador de banda ancha móvil.

Power Media Dock
La nueva Serie Z de VAIO llega a un máximo rendimiento gracias al exclusivo Power Media Dock2, un módulo de expansión monolítico que se conecta con el VAIO a través de un cable óptico. Este puerto también se puede usar para conectar dispostivos convencionales USB al VAIO cuando no se encuentre conectado a la base.

El Power Media Dock aumenta el rendimiento gráfico al tiempo que añade numerosas opciones de conectividad extra, e incorpora una transferencia de E/S de datos de alta velocidad basada en la arquitectura con nombre en clave @¬#Light Peak@¬#. Además, incluye una unidad óptica.

Al conectarse con su base, las opciones de conectividad aumentan con puertos USB adicionales y salidas HDMI y VGA. Power Media Dock también incorpora una bahía para una unidad óptica como un Blu-ray Disc o una unidad combo SuperMulti.

Batería plana
El VAIO Z incorpora el innovador concepto de batería plana ya mostrado en los notebooks VAIO Serie S de este año. Su batería interna de polímeros de litio proporciona alimentación para hasta 7 horas1 de uso en movimiento. Pero está combinada con una segunda batería opcional plana y muy delgada, también de polímeros de litio, que se puede cargar de forma independiente y añadirse sin tener que remover la batería interna. Esta segunda batería se acopla sin tener que desconectar el PC, y aumenta la autonomía a unas sorprendentes 14 horas.

La nueva Serie Z de notebooks ultraportátiles VAIO de alto rendimiento estará disponible desde finales de agosto de 2011.

* Para más información: www.sony.es

PUBLICIDAD

BEKO