PUBLICIDAD

BEKO

La localidad sevillana de Utrera suma su segunda tienda Phone House

8 mayo, 2018

Phone House abre su segunda tienda en Utrera (Sevilla), situada en la calle Virgen de Consolación nº 2. El nuevo establecimiento hace el número 32 de la cadena de telefonía en la provincia.

08.05.2018 Phone House abre su segunda tienda en Utrera (Sevilla), que se une a la ya existente en el Centro Comercial Los Molinos. El nuevo punto de venta utrerano de Phone House está situado en la calle Virgen de Consolación nº 2, cuenta con una superficie en tienda de 29,10 m2 y un horario de lunes a sábado de 9:30 a 14:00h y de 17:00 a 21:00 h.

utrera, sevilla, tienda phone house, comprar teléfono móvil, cadena de telefonía móvil, smartphone, tienda, punto de venta, comprar móvil en utrera

Como promoción de inauguración ofrecerá a sus clientes un descuento de 100€ en portabilidades y de hasta un 30% en accesorios.

Según el último barómetro realizado por Phone House sobre Hábitos de consumo de Telefonía, casi un 54% de los encuestados en Andalucía elige una tienda física multioperador para realizar su compra, decantándose, además, en casi un 62% de los casos por un móvil libre sin vinculación a operador específico.

Especialistas en telefonía móvil

Esto permite a los profesionales de Phone House ofrecer su experto asesoramiento para que cada cliente pueda encontrar el producto, operador, tarifa y servicios más adecuados a su perfil y necesidades.

Este nuevo punto de venta ofrecerá no solamente una amplia gama de productos (smartphones, tabletas, wearables y accesorios), sino también todos sus servicios (reparaciones, outlet, remóvil, seguros, financiación y Smart House).

Asimismo se suma a las más de 500 tiendas que Phone House tiene repartidas en toda España y en las que los clientes pueden disfrutar de un servicio de recogida gratuita en tienda de sus compras realizadas por Internet en el plazo de una hora.

*Para más información: www.phonehouse.es


PUBLICIDAD

daikin