PUBLICIDAD

Sogo

UNEBSA Expert estrenará instalaciones en Baleares


8 julio, 2021

unebsa

Expert ha anunciado la inminente puesta en marcha en Baleares, de sus nuevas instalaciones logísticas para la distribución de sus productos a su red de establecimientos. Según la enseña, se trata del mayor almacén de electrodomésticos de la Comunidad Balear.

Concetamente, UNEBSA Expert, sociedad regional de FADESA Expert responsable de Cataluña, Aragón e Islas Baleares, ha elegido una nave situada en el polígono industrial de Son Oms; en el término municipal de Palma de Mallorca. Se trata de unas instalaciones muy bien situadas, junto al aeropuerto, cerca de la autopista Ma-19, y a solo 7 Km de la capital y de sus instalaciones portuarias, para la distribución a toda la isla de Mallorca y a todo el archipiélago que constituye su ámbito de actuación.

Por lo que respecta a la nave, totalmente diáfana, y en régimen de propiedad, cuenta con una superficie de más de 3.000 metros cuadrados. Asimismo, dispone de sus correspondients muelles de carga y una altura de 10m, que permite el máximo apilamiento para los productos más voluminosos.

La puesta en marcha de la nave de UNEBSA Expert, tras el verano

 

Una vez tramitados los expedientes y licencias preceptivos, UNEBSA Expert espera poder inaugurar las nuevas instalaciones en el tercer trimestre de este año; después de que se hayan efectuado las obras menores y las instalaciones adicionales proyectadas .Para entonces está previsto también el traslado desde lasi nstalaciones actuales, que quedarán liberadas.

Actualmente se trabaja en la ampliación de un proyecto comercial sobre la realidad ya existente; se mantienen contactos con
importantes marcas comerciales y se espera poder cerrar operaciones y planificar las ampliaciones una vez se haya efectuado el traslado a las nuevas dependencias logísticas.

Como explican desde FADESA Expert han señalado: Con estas nuevas instalaciones logísticas, estimamos dar la mejor cobertura que nuestra distribución se merece; y aumentar nuestras capacidades globales actuales en todas las regiones de distribución. Además, con la ampliación del proyecto comercial mencionado, esperamos  favorecer a nuestro comercio actual y mejorar las rentas derivadas de la inversión patrimonial.

*Para más información: www.expert.es

Sonitrón

08.07.2021


PUBLICIDAD

Activa