PUBLICIDAD

SOGO

Un refrigerador Smeg debajo del capó de un Fiat 500

3 junio, 2013

El 30 de mayo de 2013 se presentó durante un evento en Colette, la famosa tienda de la Rue Saint-Honoré de París, e, fruto de la colaboración entre Smeg y Fiat que demuestra que un frigorífico no es sólo un aparato eléctrico y un capó una parte del automóvil.

Smeg 500

El Smeg 500 colaboración surge del interés que Fiat tiene siempre por el mundo del diseño, no sólo aplicado a la industria del automóvil, sino también a otros "campos".  Y Smeg, la marca conocida por su amplio conocimiento de tecnología y diseño es capaz de crear soluciones ad hoc para satisfacer cualquier necesidad estética y funcional: así pues, resultó ser la compañía ideal con la que lograr este ambicioso proyecto.

Las dos marcas  Made-in-Italy  ya se reunieron en el 1950 (los años de la producción de automóviles en masa y de desarrollo de la "línea blanca") cuando Fiat ya colaboró con la marca italiana de electrodomésticos Smeg. Hoy, Smeg y Fiat, sorprenden una vez más con un nuevo diseño inspirador. Una reinvención que sin duda suscitará miradas, provocará sonrisas y deseos de posesión.

El nuevo Smeg 500 es un refrigerador que cumple su función, pero con una nueva apariencia. Ahora se convierte en algo más, algo que llama la atención y reinventa el concepto del refrigerador.

Este refriferador se podrá adquirir a partir de junio de 2013, y estará disponible con un acabado en tres colores: blanco, rojo o verde.

* Para más información:
www.fiat500design.com / www.smeg.es

PUBLICIDAD

BEKO