GRUNDIG

Ultimate Ears amplía su gama de altavoces portátiles con Hyperboom


6 octubre, 2020

Ultimate Ears HYPERBOOM

La gama de altavoces portátiles Bluetooth de Ultimate Ears incorpora un nuevo dispositivo. El Hyperboom se ha presentado como el altavoz más potente y con los mejores graves de la marca. En comparación al Megaboom 3, emite el triple de volumen y más de seis veces la potencia de graves. También, cabe destacar que, cuenta con un amplio rango dinámico y reproduce cada nota con gran detalle. Además, ofrece una autonomía de hasta 24 horas de duración.

El Hyperboom de Ultimate Ears admite hasta cuatro fuentes de entrada. Dos de ellas inalámbricas con tecnología Bluetooth, un auxiliar tipo jack de 3,5mm y una óptica de audio. De esta manera, permite al usuario reproducir música desde el móvil, portátil o videoconsola. Asimismo, ofrece la posibilidad de cambiar fácilmente con solamente presionar un botón. Gracias a su ecualizador adaptable, el Hyperboom capta el entorno y ajusta el sonido automáticamente. Así, el usuario puede disfrutar de su música favorita tanto en cualquier tipo de espacio, tanto exterior como interior, sin perder detalle.

El Principal Product Manager de Ultimate Ears, Doug Ebert, explica que con Hyperboom utilizan el sonido característico de la marca. Y, una vez conseguido, lo han hecho más grande y potente que nunca. Añade: comenzando con un sonido exuberante, graves contundentes y un rango dinámico extraordinario en cualquier nivel. Agregamos funciones como compartir música fácilmente, ecualizador adaptativo y hasta 24 horas de duración de la batería.

Más que un altavoz

Este dispositivo de audio está diseñado a prueba de fiestas. Para ello, cuenta con una clasificación IPX4. Así, soporta la caída de líquidos como bebidas o las salpicaduras del agua de la piscina. También, si el usuario se está quedando sin batería en el móvil se puede utilizar como powerbank. Simplemente conectando el cable USB en el puerto del Hyperboom. Además, con el display One-Touch Music Control, reproduce, pausa o salta las pistas directamente desde el altavoz.

Su funcionalidad demuestra que no solamente es un altavoz para escuchar música en grupo. El Hyperboom de Ultimate Ears es ideal como altavoz para usarlo diariamente. Asimismo, por su diseño, puede convertirse incluso en un elemento decorativo. Con una silueta sólida y elegante en forma de diamante, el altavoz está revestido con un tejido técnico de gran durabilidad. Destacan, el moteado dimensional en la tela y los bordes curvos, que le confieren un acabado suave.

Además, el nuevo Ultimate Ears de Hyperboom es compatible con la aplicación Boom, disponible en Google Play y Apple Store. Desde la plataforma se pueden configurar las listas de reproducción; encender o apagar el altavoz de manera remota; y ajustar el volumen. Otra característica a destacar es la posibilidad de conectar el altavoz a otro de la gama Boom con la función PartyUp.

Precio y disponibilidad

El Hyperboom de Ultimate Ears ya está disponible en España, Francia y Reino Unido. Respecto a su precio, el recomendado por el fabricante se sitúa en los 399 euros.

* Para más información: www.ultimateears.com/es

Sonitrón

06.10.2020

Activa