Sogo

Ufesa amplía su gama de cocina con TotalChef, su primer robot


30 julio, 2020

Ufesa TotalChef

 

Ufesa ha desarrollado el robot TotalChef. Con este electrodoméstico, la marca del Grupo B&B Trends ha dado un paso más en el crecimiento de su gama de cocina. Este producto se ha diseñado pensando en las necesidades de un público concreto. Aquellos usuarios que disfrutan de la creatividad de la alta cocina en su hogar. Por este motivo, el dispositivo ofrece prestaciones profesionales con un manejo sencillo.

El robot de cocina TotalChef de Ufesa presenta un diseño innovador. En la base se encuentra un display LCD en el que se muestran: el tiempo, la temperatura, la velocidad y el programa automático. Este panel tan completo tiene como objetivo facilitar al usuario el control del preparado. En cuanto a los modos de elaboración, este dispositivo incorpora vapor, cocción lenta y elaboración de masas, entre otros programas. Además, para medir las cantidades exactas y conseguir los mejores resultados, el robot incorpora una balanza. Este componente calcula un máximo de 5 kilos con una precisión de 5 gramos.

Sobre la base se sitúa una jarra de acero inoxidable con capacidad de hasta 3,5 litros. Dentro de ella se pueden procesar y cocinar todo tipo de alimentos para elaborar la receta. También, cabe destacar que el robot de cocina ofrece una potencia de 1.700 W. Cuenta con 12 velocidades ajustables, según los platos que se quieran preparar. Así como, incluye un temporizador de hasta 99 minutos y un rango de temperatura que abarca desde los 30º hasta los 140º.

Accesorios y limpieza

Ufesa TotalChef Accesorios
Otro aspecto por el que destaca el TotalChef de Ufesa es por sus accesorios. Incorpora el Cremexpert, que permite al robot desde montar una clara hasta emulsionar preparaciones. Asimismo, cuenta con un set especial para cocinar al vapor con doble nivel de cocción. Estos complementos se unen a las 20 funciones que ofrece el electrodoméstico y el completo recetario con más de 150 elaboraciones.

Tras el cocinado, un aspecto que no ha dejado de lado Ufesa es la higiene. Para mantener el robot de cocina en buenas condiciones, la marca ha equipado la función especial de limpieza Click to Clean. Además, la jarra de acero inoxidable es apta para lavavajillas. Para ello cuenta con la tecnología Water Protect. Así, el usuario conseguirá dejar el TotalChef listo para el próximo uso.

Actualmente, el TotalChef de Ufesa se puede reservar en la web de la marca. Como promoción de lanzamiento, el robot de cocina cuenta con un descuento de 200 euros respecto a su precio recomendado, 599 euros. De esta manera, por tiempo limitado, los consumidores interesados en adquirir el electrodoméstico podrán hacerlo por 399 euros.

* Para más información: ufesa.com/es

Sonitrón

30.07.2020

Activa