GRUNDIG

La nueva gama Hygienic de Ufesa apuesta por la prevención ante el coronavirus


16 octubre, 2020

Ufesa DM35G Hygienic

Desde que la pandemia del COVID-19 se extendió por todo el mundo, la desinfección y la limpieza de manos se ha convertido en un hábito más que común. Un acto de prevención que tanto adultos como niños realizan de forma continuada diariamente. Otra necesidad derivada de la situación sanitaria es el control de la temperatura de los individuos. Una acción que ha pasado de ser puntual a formar parte del estilo de vida de los usuarios. Con el objetivo de controlar posibles riesgos o contagios. En este contexto, Ufesa sigue apostando por la prevención creando una nueva línea de productos llamada Hygienic.

La nueva gama cuenta con dispositivos prácticos que incorporan tecnologías eficaces propias de la marca. Todos ellos diseñados para dar respuesta a las nuevas necesidades diarias de prevención. Unos productos que complementan a las medidas de prevención sugeridas por la OMS de higiene y control. De esta manera, la marca aporta su conocimiento ofreciendo la línea Hygienic, que ayuda a minimizar una posible propagación del virus.

Ufesa DM35G y DM35S

Los primeros dispositivos que presentaremos tienen el mismo aspecto (imagen en la cabecera). El modelo G toma su nombre de la inicial de la palaba gel y el modelo S de la de spray. Ambos son dispensadores con control automático y varios niveles de dosificación. Los  dos modelos del dispositivo equipan una tecnología inteligente de sensores infrarrojos, para detectar las manos del individuo. Por su parte, la capacidad del depósito es de 350 ml y muestra un práctico diseño antisalpicaduras.

Ufesa DD500

Ufesa DD500 Hygienic
Otro de los productos que forman la gama Hygienic de Ufesa es un generador de desinfectante. El dispositivo elabora en ocho minutos un líquido higienizante 100% natural y apto para uso doméstico. Con él, se consigue una esterilización eficiente, limpiando y eliminando olores de forma efectiva. La base de este desinfectante es agua y sal que, mediante un proceso de electrólisis, se convierte en hipocloruro de sodio. Cabe destacar que este dispositivo ofrece una capacidad de 500 ml.

Ufesa DM45P

Pulverizador DM45P
En la línea de los dos primeros dispositivos presentados, Ufesa ha lanzado un pulverizador. Este dipositivo portátil expulsa en aerosol alcohol sobre las manos. Para ello, equipa un sensor de infrarrojos para detectar al usuario. Además, ofrece la posibilidad de rellenar el depósito y soporta alcohol de hasta 75 grados.

Ufesa IT-122

Ufesa IT 122 Hygienic
Cierra la gama el termómetro con tecnología infrarroja de Ufesa. Este producto realiza una medición precisa y fiable de la temperatura del individuo. Al utilizarlo, se evita cualquier tipo de contacto entre el dispositivo y el usuario. Pero no solamente está diseñado para medir el calor corporal, también se puede utilizar sobre superficies y líquidos. Asimismo, incorpora un display retroiluminado para visualizar claramente las mediciones. Cabe destacar que, equipa 32 memorias para poder recuperar la última medición de cada individuo y analizar su evolución. Además, su medición es rápida. En tan solo 0,5 segundos aparece el resultado en la pantalla LCD del dispositivo.

* Para más información: www.ufesa.com/es

Sonitrón

16.10.2020

daikin