PUBLICIDAD

GRUNDIG

Ufesa entra a formar parte de la casa de Gran Hermano Vip 8

11 octubre, 2023

Ufesa se convierte en colaborador oficial de GH Vip 8.

Ufesa se ha convertido en el nuevo colaborador oficial del conocido programa de televisión Gran Hermano (GH) en su edición Vip 8. La compañía española de pequeño electrodoméstico se ha encargado de equipar la casa de Guadalix de la Sierra, a 49 kilómetros de Madrid, para amenizar en la medida de lo posible la estancia de los concursantes, que puede llegar a alargarse tres meses.

En esta nueva edición, que representa el regreso en antena del programa tras más de tres años sin emitirse, la casa ha sido completamente remodelada. Se ha creado un espacio vanguardista y acogedor, que incluye elementos hechos con materiales reciclados. En este ambiente, Ufesa proporciona electrodomésticos y productos innovadores para ayudar a los concursantes a sentirse como en casa, añadiendo comodidad en su rutina.

Para la cocina cuentan con el tostador Digital Quartet Delux de 4 ranuras, la plancha grill PR200, la freidora de aire digital de doble cubeta Storm y la nueva cafetera Sensazione, entre otros electrodomésticos. Les ayudarán a preparar raciones grandes para sus desayunos, comidas y cenas diarias.

Set de arreglo Titanium Pro para el cuidado personal de Ufesa en GH Vip 8.

En cuanto al cuidado del hogar y de la ropa, la firma ha ofrecido su plancha vertical Black Mist, la plancha de vapor Mérida, el centro de planchado Smart Digital y el aspirador Antek. Finalmente, para que los participantes luzcan su mejor cara en las galas de los jueves, también cuentan con el pack de secador y plancha para el cabello My Glamour Set, el set de arreglo Titanium Pro y la afeitadora eléctrica rotativa metal.

*Para más información: ufesa.es

Sonitrón

11.10.2023

PUBLICIDAD

BEKO